La delegación de argentinos en Bolivia comprobó delitos de lesa humanidad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇴📝 Los detalles del documento

1- Dos masacres contra población civil, “a lo que se suma una cantidad importante de personas que se suponen detenidas en dependencias estatales pero cuyos familiares no han podido contactarlas y sobre quienes el gobierno de facto no ha facilitado información respecto de su paradero”.“propiciados por integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad”.

“por parte de representantes del gobierno de facto, para descalificar a dirigentes opositores y de movimientos sociales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Bombonera se jugará mucho más que un partido por la punta de la SuperligaBoca-Argentinos: en la Bombonera se jugará mucho más que un partido por la punta de la Superliga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para la CIDH no hay garantías en Bolivia | Llama a formar una comisión internacional de expertosUn relator del organismo dijo que pedirá una visita inmediata de la comisión para analizar las masacres de Senkata y el Alto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manchester City se hizo eco de los rumores por De La CruzEl club de Inglaterra suele repasar los rumores que lo involucran y en sus redes se refirió a la situación del uruguayo que juega en River. ¿Se lo llevan?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Encarcelan a un argentino exmiembro de las Farc detenido en Bolivia | La VozLas autoridades dispusieron la detención preventiva de Facundo Molares Schoenfel en la cárcel de Palmasola.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras la suba de los impuestos a los combustibles, las naftas vuelven a aumentarSe esperan incrementos de por lo menos el 5% a partir de este domingo, tras la actualización de los valores del impuesto a los combustibles líquidos y el incremento de los precios de los biocombustibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras la suba de los impuestos a los combustibles, las naftas aumentan 6%Se esperan incrementos de por lo menos el 5% a partir de hoy, tras la actualización de los valores del impuesto a los combustibles líquidos y el incremento de los precios de los biocombustibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »