La declaración del representante de Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de Boca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

La palabra del representante del goleador: ¿llega a Boca?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El"Chacho", que hará su debut en este certamen, argumentó al respecto que Guerreropero en Porto Alegre surgieron las alarmas por la posible partida de su goleador al fútbol argentino.Desde la dirigencia del club brasileño también indicaron que nada cambió y que confían en que Guerrero va a quedarse, negando cualquier contacto entre Boca y el jugador. Sin embargo, de este lado la información que se maneja es diferente.

Pernía destacó que no sabía si su representado se había comunicado con el vicepresidente segundo boquense,"el pase no está caído y Boca está viendo cómo hacer para que el jugador llegue". Lo que el delantero peruano pretende para llegar a Boca es que se le respete el acuerdo económico al que llegó con quien era el director deportivo antes de que asumiera la nueva dirigencia:Claro que primero habrá que despejar una plaza de extranjeros y después conseguir recursos con esa transferencia y el posible ingreso de dinero proveniente un resarcimiento por un probable fallo favorable del TAS que obligue a la Conmebol a abonárselo al club de la Ribera por lo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La traba por la que todavía no firmó Zambrano en Boca - TyC SportsEl problema es la deuda que tiene Dínamo de Kiev con el defensor peruano: el club quiere que la resigne para dejarlo en libertad de acción. Zambrano abandona con los dirigentes dejara en el dinamo kiev tiene muchas ganas de jugar en Boca se va poner feliz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los datos de la Provincia confirman la suba de la mortalidad materna en Córdoba | La VozEl Ministerio de Salud provincial informó que la tasa fue de 3,2 en 2018, un 18 por ciento más que en 2015. Sin embargo, minimizó el aumento aportando datos parciales de 2019. Cómo leer los datos...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un verdugo de Boca en 2004, ante la justicia de EE.UUJhon Viáfara, autor del tanto de Once Caldas al Xeneize en la final de la Libertadores, fue extraditado a Estados Unidos para declarar ante la corte de Texas. Es por vínculos con el narcotráfico. Serna fue verdugo de Voca? O él no es el narco que va a EEUU? 🤪 Huuuuu, nuevo reclamo ante el TAS?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paritarias: la ATE advirtió sobre “la difícil situación de las provincias” | La VozATE alertó sobre 'la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paolo Goltz: El llamado de Maradona fue fundamental - TyC SportsEl defensor tuvo su presentación oficial en Gimnasia y se mostró muy agradecido con el DT. 'Es un desafío difícil, pero lindo', expresó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Contrató a un plomero, la golpeó, la dejó inconsciente, la ató a la cama y la violó en AlmagroLa víctima lo había contratado para que le haga unos arreglos en el baño el día de su cumpleaños, pero según denunció, apenas entró la golpeó para abusarla. Tenía el 'caño tapado'. Amputacion de miembro + cadena perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »