La decisión de Douglas Costa tras el descenso con Gremio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵⚫️ La decisión de Douglas Costa tras el descenso con Gremio Romildo Bolzan, presidente del equipo brasileño, aseguró que el delantero le manifestó su deseo de quedarse en 2022. Sin embargo, pidió una condición.

"Dijo que quiere quedarse y Gremio está interesado en que se quede""Hay un contrato con nosotros, está vigente,, tal vez extendiendo, pagando a plazos, aplazando.

Douglas tiene que meterse en esta situación". Además, también informan que el exjugador del Bayern Munich ha despertado elLos números de Douglas Costa en la última temporada con Gremio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

van a pasar el especual de tokio 2020 de voley que tienen comunicado en grilla? o van a seguir pasando lo que se les ocurra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La educación en la mira: ¿para qué trabajos forma la escuela?OPINIÓN | La educación se ha pensado siempre inspirada por valores como la búsqueda de la verdad, la generosidad de iniciar a las nuevas generaciones en la cultura acumulada por la sociedad, el sacrificio, el esfuerzo, el amor a los alumnos y el desinterés monetario. Para cartoneros, no hay visión de futuro, no hay proyección, en más llegan a sexto grado y no saben que deben continuar. Se redujo el conocimiento, se avala la brutalidad, nos tapa el analfabetismo. La educación en Argentina prepara personas inútiles para desempeñarse en el mundo real para las/los Maestras/os continúen en el empleo públiko... Para qué otro fín existe la Escuela !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fake news macrista sobre la vuelta a la fase 1Una versión sobre una presunta decisión del presidente, Alberto Fernández, de restablecer una cuarentena estricta a partir del 1º de enero de 2022 circuló por las redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. No fue “FAKE NEWS MACRSITA!!” Fue este pendejo descerebrado.Pablo Agustín” amigo de Ofelia y el hijo de Alberto. DEJEN DE MENTIR!!! Cambiemos lo peor del año pasado y seguramente del próximo.....🤮🤮🤮🤮🤮 Bueno por suerte hay 180000 que ya la cumplen gracias a Uds. pero si es una falsa noticia porque estamos bien asesorados por el gobierno de científicos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quema de muñecos futboleros en La Plata: la Copa América y la Scaloneta - TyC SportsQuema de muñecos futboleros en La Plata: la Copa América y la Scaloneta La tradicional celebración platense contó este año con un particular homenaje a la Selección Argentina por la Copa América conseguida en Brasil en el 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Covid: por qué se cree que la variante Ómicron ya llegó a la AntártidaEn los últimos días hubo un brote de contagios en la estación polar belga 'Princess Elisabeth' y todo apunta a la mutación originada en África. Xq hace mucho frío y la gente se resfria Porq la campaña del miedo no tiene límites? 🤔 Son boludos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La variante ómicron de Covid-19 llegó a la Antártida y afectó a científicos ya vacunadosEl brote se dio en la base belga Princess Elisabeth; son más de una docena las personas contagidas con esa variante de coronavirus Jajaja dejen de mentir. Estos científicos están vacunados y no necesitan el pase sanitario pero aún así están infectados... El chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Q título de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La herencia no se mancha: el impuesto y un repaso por la historiaEn Argentina se vuelve a discutir la posibilidad de aplicar un impuesto a la herencia. Los santificadores de la propiedad privada ya subieron la guardia y anunciaron que resistirán todo intento de “gravar la riqueza que naturalmente heredan los hijos d... ESTAFA Instituto counseling.A-1411.JUNIN 1063 Capital.LEY 6121 de CABA los títulos no se pueden cobrar. Como no les di $$, no me dan el título. Denuncié al Min. Educ. y a defensa consumidor, no obtuve ninguna solución. LANZINI Harry Potter Bienvenido 2022 Messi QEPD qatar La herencia de la chorra K? Lo que falta que justifiquen un impuesto!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »