La DAIA y el cliché antisemita del judío traidor a la patria | El debate por la apelación en la causa del Memorándum

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papel que jugó la institución comunitaria en el armado de la acusación y sus efectos en la actual discusión. La decisión de recurrir el fallo que sobreseyó a todos los imputados estaría tomada, pero este martes hay una reunión del plenario consultiv...

La DAIA y el cliché antisemita del judío traidor a la patria

El expediente tuvo a la DAIA como impulsor principal, en combinación con el gobierno de Mauricio Macri y los dos jueces de Casación, Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, que visitaban a Macri en Olivos y Casa Rosada. La ortodoxia religiosa, que conduce la mutual AMIA, se pronunció en contra de que se siga insistiendo en un expediente que, según entiende, es únicamente político y sin sustento alguno. Hay otros clubes y sectores comunitarios que también están en contra de apelar, pero primaría la influencia del macrismo.lista amarilla

Uno de los episodios más graves fue la acusación de traición a la patria contra el primer canciller judío de la historia, Héctor Timerman: el judío traidor a la patria, que tuvo su episodio más grotesco con el caso Alfred Dreyfus en Francia, un militar judío acusado falsamente de traidor. Esta vez participaron de la acusación los propios dirigentes de la DAIA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cliché? TRAIDORES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Luisa Femenías: 'El feminismo creció con el afianzamiento de la democracia'La filósofa destacó el auge del movimiento feminista en las últimas décadas. Por otro lado, agregó: 'Occidente, en general, tuvo más apertura democrática y sobre las identidades colectivas e individuales que Oriente'. Falso El tortismo será....Yo soy de la época en la que los hombres eran hombres y las mujeres mujeres....Ahora solo falta la carpa para este gran circo de desvi...s...🙋‍♂️🤦‍♂️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »