La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar - LA NACION

Tal como detalla el comunicado difundido por la entidad que encabeza Jorge Knoblovits, la publicidad estaba ubicada en la intersección de la Avenida Pueyrredón y Arenales. En ellacon las que se pretendía descalificar e insultar al periodista.

Agravios como este constituyen una grave muestra de intolerancia a la libertad de expresión y una manifestación clara de la judeofobia presente en parte de nuestra sociedad, mereciendo la condena de aquellos que trabajamos por la construcción de una sociedad plural e igualitaria.

Días atrás, Etchecopar se enfrentó con la periodista Miriam Lewin, actual Defensora del Público de la Nación, quien se refirió al hecho de que el conductor haya dicho que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nauolguin Deben ser de la Campora x las faltas de ortografía: Zorete va con S, y lacra se escribe con K...

Jajaja y si la drogadicta esa no tiene nada en su cabeza si convence a las niñas a tener sexo con pedofilos como máximo y kicillof para después hacerlas abortar, jajajaja se mueren a diario por eso y el Kirchnerismo lo celebra

Cheeee y alguien condena las barbaridades que dice este sujeto

Baby, lacra, sorete!!!

No va a condenar la matanza de palestinos la Daia, son la policía del pensamiento

jajaja la daia se proclama sobre pintadas con fibrones? q loco todo. que cyberpatruye twiiter y la y tv...

Sorete con z, eso lo debe haber escrito el mismo baby

Clara muestra de lo que es esa gente, dan más que motivos para no apoyarlos y repudiarlos, cuando menos respeten las opiniones distintas y deliren de esta forma, más pierden repudio total al Inadi por su ausencia

Para mi con todo lo que paso la Daia no es respetable.

Estaria bueno que tambien condene lo dichos de este asqueroso tipo, cuando habla de cancer hacia otras personas

Una cagada las pintadas. A lacras como esta directamente hay que matarlas a trompadas ennla calle para que no operen por sobre nunca mas. Eso si, las pintadas son libertad de expresion.

Repudio total !!!!! Ya no saben que hscer !

Los que pensamos distinto nos asen esto estamos en democracia por ahora fuerza baby

Aplican el manual de buen derechoso, está en marcha la operación mediática 'victimicemos al violento' Estos 'ataques' los fabrican uds. mismos.

Donda HDP , dónde estás , no tendrías vos que intervenir? Ah cierto no servis para nada Lakra de la sociedad. Baby nadie te va a silenciar. Somos un país democrático y al que no le guste, Venezuela los espera .

Que cobarde el que no termino su trabajo con el , nos hubiera hecho un gran favor

vicky donda a trabajar.....donde estas?...

Y cuando este personaje hace comentarios misoginos y xenofobos ahi ustedes no publican nada?

Se sabe que militante mutiló a Baby ? Te dejo una foto para investigar quiene son estos militantes.

Antisemita? Lacra es ?

..este enfermo......le esta haciendo mucho mal al pais......no se banca a los pobres..marginados..mujeres...gay.. fomenta el odio....etc.etc,,..y el turro la 'juega de patriota'...chicos no se confundan..ojo con este tipo.

Cosecharás tu siembra...

Más allá de que este mal de ambos modos, no puede ser que porque es periodista pueda ejercerlo, pero horririzarnos cuando lo recibe. Este tipo tendría que estar en cana por las barbaridades que dice.

Pero quién es capaz de hacer esas pintadas? Este tipo es un discriminador, misógino, odiador. Entonces quienes no comulgan con él van a hacer esas pintadas? Se nota mucho, son ellos mismos y los de la DAIA se prenden de toque. Vergüenza son.

Baby es judío?

vuelve la eva con sus svasticas

Que Hijos de puta son ,pobre Baby

Para cuando un homenaje a Barreda en la Nazion o el programa de echecopar? Es lo unico que les falta

Esto es antisemita ? Y como se le llama a un misogeno odiador miserable como este ?

Esas pintadas son libertad de expresión según la mirada de los defensores del “comunicador” BabyEtchecoparg . Acaso el mediático hace algo distinto?🤷🏻‍♂️

Me pregunto porque está institucion saldrá a defender sólo a violentos, agresivos, y en general gente que vale poco.

Ojo ! hay quienes quieren confundir y ponen aca q esos manarrachis no son racistas

El amor vence al odio decía la Jefa.

Lamentable que Estos pobres tipos, que tanto odio siembran , se les vuelva eb cima; se por problemas personales o dinero..sólo generan Eso.

Hay mucho nervio, parece. ¡ Cuándo lo vea Eskenazi !

Por qué antisemita? Si las palabras son zorete y lacra, que por otra parte nunca fueron mejor dichas.

Ya le mandaron los vecinos los vídeos de los que las hicieron? A majulluis ?

Y Vicky Donda sigue pelotudeando como siempre.

Baby yo te banco,me encantan tus editoriales y comparto ya que sos la VOZ de muchos ARGENTINOS. Sos imparcial y critico sin importar el gobierno de turno. Claro, consiso y al pie. 9JSalimosAlasCallesOtraVez 9JBanderazoPorLaRepublica 9JBanderazoPorLaLibertad

Se equivocaron con los signos tendrían que poner misógino

😠😠😠😠

Mas bien parese antisionista.

Mientras tanto el INADI: 🤐

pero sionismo es una filosofia politica que no tiene que ver con los judios.... ya que incluso judios estan en contra del sionismo, que serian auto odiadores?

El título correcto debería ser: 'La DAIA condenó pintadas antisionistas' punto, no importa el destinatario porque esas pintadas antisionistas (y racistas) están, lamentablemente, por todas partes. Pero condenan estas, que están sobre la cara del racista echecopar.

Bien por la DAIA. Pero me parece grave que pasa inadvertido que no podemos pagar nuestra deuda y tenemos una 'Defensora del público'....funcionara inventada para promover la censura...con una estructura dedicada a esto

MI REPUDIO TOTAL A LA PINTADA QUE HICIERON SOBRE IMÁGEN DEL ROSTRO DE BABY.. (SON PAGOS PARA DISTRAER LA ATENCIÓN Y CREAR CLIMA DE RAZAS Y RELIGION),PERO.. ¡¡CUÁNTO + HAGAN PINTADAS A CARTELES.. + BANCAMOS A BABY!!! 'LADRA SANCHO.. SEÑAL QUE CABALGAMOS' 💪🇦🇷BABY🇦🇷💪🇦🇷TE BANCO🇦🇷💪

Odian la discriminación dicen, pero la practican como nadie

Ok

No les bastó con matar silobolsas,querer expropiar Valentín,ahora agreden carteles.

🤦‍♀️

Nazis color café

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De la alegría a la tragedia: gana la lotería, sale a festejar y provoca 5 muerteseEl ganador salió a celebrar con el auto y protagonizó un choque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cavallo: la nueva oferta por la deuda es 'razonable' pero aún falta definir un planEl extitular del Palacio de Hacienda consideró que la mejora en la propuesta puede ser aceptada por los acreedores pero no será suficiente para recrear el crédito, debido a una tasa de salida muy elevada
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La reaparición de la ameba 'comecerebros' provocó alarma en Florida en medio de la pandemia de coronavirus | Pocas personas sobreviven a la infecciónEl Departamento de Salud de Florida (DOH, por sus siglas en inglés) informó sobre un caso confirmado de la ameba 'comecerebros'. Las autoridades sanitarias no dieron precisiones sobre la evolución de la persona infectada por la 'Naegleria... Nosotros siempre precursores por aquí ya pasaron en 2015 y ahora tenemos un nuevo rebrote. Acá estuvo en las .marchas anticuarentena aca tenemos una ameba criolla
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »