La curiosa reflexión de Higuaín respecto a la MLS - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reflexión de Higuaín sobre la dificultad de la MLS: 'Pensé que jugaría con un cigarrillo en la boca' El delantero del Inter de Miami habló sobre cómo es jugar en Estados Unidos, y lo comparó con una importante liga europea.

supo ser figura de los equipos más importantes de Europa. Sin embargo, hace un tiempo que decidió, un país que comenzó hace poco a hacerse notar por su fútbol, y que cada vezreflexión acerca de la competitividad que hay en el torneo, y lo comparó con una importante liga."En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar.

en Italia, si no conocés la liga, sufrís. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias".. Le tocó convivir con el No obstante, hace no mucho tiempo atrás volvió a sufrir una situación incomoda, cuando, luego de que su equipo volviera a perder, la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se parece a kratos jaja

Te nesecitamos pipa, volve no te pegamos mas

al pipa y esa facha le falta la metralleta el turbante y pasa por alkaeda o ISIS estas provocando pipa eso no es circo

Y claro q juega con un cigarrillo en la boca, si no tiene ni aire para correr el hdp

Kratos pasó de cagarse a bifes con los dioses a jugar en la MLS.

Ya te va a salir Kratos

Después los HDP somos nosotros.

Otra vez le pifio?!

bitores mendez?

Le erra hasta a sus pensamientos

Es raro te alejas del éxito escondiéndote en EEUU,cuando puedes volver a River y seguir tocando la gloria en el Club que aun te quiere,ya cuando te retires podrás disfrutar del anonimato,y de seguro extrañaras pisar una cancha.

Jaja tiene el pelo alrevés

Como carajo aguanta tener esa barba!?

Que irónico que todo el pelo que le falta arriba le sobra abajo

Estaba por decir que era por su edad hasta que me acordé que tiene 33. Me niego a creer que tiene esa edad.

Jajajajajajajajajaja lo prendió al revés

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El elenco de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange📺 Amazon Prime Video anunció al elenco principal de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange Es corrupción? o es en realidad un forma de manejar el fútbol, convertido en profesional, q se trasmite de generación en generación sin q exista interés en cambiarla. Hoy,en esta pandemía están obligando, a los jugadores a ir a jugar bajo amenazas de que pagarán 'las pérdidas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El jugador de la Eurocopa que podría ser sancionado por la UEFA - TyC SportsEURO2020 La UEFA le abre un expediente al austríaco Arnautovic El delantero se excedió con gritos y gestos que podrían ser considerados racistas en su festejo de gol y corre riesgo de ser sancionado. Muy buena la libertad de expresión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El insólito mordisco en la espalda de un futbolista alemán contra Pogba durante el partidoFue en el duelo entre Francia y Alemania, por la zona de grupos de la Eurocopa. La falta de Rüdiger recordó a la de Suárez contra Chiellini en el Mundial 2014.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero destac� la '�tica de la solidaridad' al hablar de erradicar el trabajo infantil'Es moralmente inaceptable que haya chicos que est�n destinados a una explotaci�n laboral y no est�n educ�ndose y jugando', afirm� el jefe de Gabinete al presentar el�Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicaci�n del Trabajo infantil. SantiCafiero Esto es una joda? SantiCafiero Los asesinan en el vientre para que no trabajen...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo anotarse para la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires💉 Cómo anotarse para la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires 👉 La inscripción para vacunarse en territorio bonaerense está abierta para todos los mayores de 18 años Entrar a la web de y en la portada aparece tres veces la misma cara... con el mismo rictus... y así las últimas semanas... ¿Tienen algo personal con ella? QuedateEnCasa Usá barbijo y manos limpias, mantené distancia física y ventilación cruzada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »