La curiosa raz�n por la que la venta de inmuebles termin� 2022 como el mejor a�o de los �ltimos 4

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La venta y compra de propiedades termin� el a�o con n�meros en alza. El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires registr� el mejor diciembre de los �ltimos 4 a�os.

"Quien tenia la intencion de compra sobre todo para uso propio observa que los valores ajustaron y que no vale la pena esperar m�s especulando hacia una baja mucho m�s fuerte en el corto plazo", argument�Y es que, seg�n explican desde el mercado, los precios parecen haber alcanzado su piso a la baja y en 2023 la desaceleraci�n ser� muy lenta con un congelamiento en los precios, por lo menos en el primer semestre.se registraron 3369 operaciones.

. "Crecen con respecto a a�os anterior con n�meros muy bajos, sin embargo las cifras de diciembre no puede tomarse con demasiado optimismo sigue en niveles hist�ricamente bajos", agreg�. Hay que recordar que"2019 fue un a�o critic�, con plena avanzada pol�tica contra Mauricio Macri, en 2020 cambi� el gobierno y lleg� la pandemia que afect� tambi�n a todo 2021.

Reci�n en 2022 se dio una apertura casi total Se trata de un rebote l�gico ante tanta restricci�n y demanda retenida de a�os anteriores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

teahorrotuclick qué opina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni las exportaciones récord alcanzan: siguen faltando dólares y se refuerzan las restriccionesEn el 2022 ingresaron US$ 88.446 millones, pero aún así se profundizó el cepo cambiario. Aun falta que paguen los que la fugan , entonces sera record
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Educación: balance de 2022 y desafíos para 2023 | Opinión | La Voz del InteriorEstado, escuela y familias tenemos un objetivo y un desafío en común: hacer felices, saludables y sabios a nuestros ciudadanos, alumnos e hijos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Censo 2022: cuándo se conocerán los resultados finalesEn el mismo se sumarán los datos obtenidos a través del Censo Digital, la nueva modalidad que se sumó en la última edición. ¿Qué resultados? Nunca. Es toda una farsa Pero que los resultados no se habían perdido o algo? Ahora están, o nunca faltaron? Ya fueron pagados los censistas? Les alcanza para un alfajor a esta altura?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos futbolistas argentinas están en el once ideal del 2022 de ConmebolTras un gran 2022 con la Selección Argentina, Yamila Rodríguez y Agustina Barroso fueron elegidas para formar parte del equipo ideal de la Conmebol, según la IFFHS.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las exportaciones de carne en 2022 fueron récord, pero hay un dato que enciende una alarmaSuperaron los US$3400 millones y respecto de 2021 aumentaron un 24%, mientras que en volumen, 10,9%; en la industria alertan desde el mes de mayo en adelante hubo una desaceleración de los precios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo y dónde será la final de Gran Hermano 2022Quedan 10 participantes dentro de la casa más famosa del país. El público elegirá quién se lleve una suma millonaria en pesos y una casa. Que termine ya porque termino siendo un club de amigos. Un embole. Ojalá termine pronto es un programa de mierda q degrada al ser humano y en Argentina ya tenemos mucho de eso dejen de joder con estas boludeces ocupen el espacio para algo de interés general q no pasan nada de eso q desastre son viejo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »