La cultura pop se reencontró en el primer día de la Argentina Comic-Con

La cultura pop se reencontró en el primer día de la Argentina Comic-Con

21/05/2022 05:20:00 a.m.

La cultura pop se reencontró en el primer día de la Argentina Comic-Con

Multitudes colmaron el porteño Costa Salguero en la primera jornada del evento, que volvió en su formato presencial tras 2 años de virtualidad y que contará con el reconocido Robert Patrick como invitado internacional.

Multitudes de fans de la cultura pop colmaron el predio porteño de Costa Salguero en la primera jornada de la Argentina Comic-Con, que volvió en su formato presencial tras dos años de virtualidad obligada en el marco de la pandemia de coronavirus y que este viernes, en su apertura, contará con la presencia del reconocido Robert Patrick como invitado internacional.

Justamente, la Comic-ConDe esa manera, y si bien los pabellones en los que se realiza el evento no se vieron invadidos repentinamente por los asistentes como si se tratara de una horda de zombies al abrir sus puertas, no pasó mucho tiempo hasta que los pasillos de Costa Salguero comenzaran a llenarse de"cosplayers" y curiosos de todas las edades.

Leer más: Agencia Télam »

Se estrena en Jujuy el documental 'Ricardo Vilca: Quebrada, música y silencio'

La película, que profundiza de manera transversal la cosmovisión de la vida, la inspiración musical y la particular personalidad del músico humahuaqueño, será lanzado el jueves 7 en el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur, de la capital jujeña. Leer más >>

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.

El cronograma de la Selección Argentina para la Finalissima ante Italia en Wembley - TyC Sports🇦🇷 SelecciónArgentina El cronograma para la Finalissima ante Italia 📆 La delegación trabajará en las instalaciones de Bilbao, España, a la espera del partido en Wembley.

La lesión que arrastra el Dibu Martínez y que preocupa a la Selección Argentina🧤 El arquero Damián Emiliano Martínez está en duda para el partido de este jueves del Aston Villa ante Burnley 🔎 Además, Dibu está siendo monitoreado también desde Argentina

Argentina - Italia: la lista definitiva de la selección tiene 29 apellidosCon Messi a la cabeza, la AFA dio a conocer la nómina de los convocados

La Lengua de Señas Argentina será materia optativa para Periodismo en la\nUniversidad de AvellanedaEsa casa de estudios del conurbano bonaerense incluirá la asignatura a partirdel segundo cuatrimestre de este año. Está previsto que la propuesta seextienda a otras carreras. Deberías ser obligatorio en todos el ámbito educativo El verdadero lenguaje inclusivo Estoy convencida que debemos integrar en nuestra formación profesional dos ramas educativas que son: leguaje de signos que nos permita igualdad en nuestras aulas y educación sexual para que nos permita erradicar la violencia de género, si esto se puede otro gallo cantaría.

Qué jugadores se quedaron afuera de la lista de la Selección Argentina vs. Italia - TyC SportsQué jugadores se quedaron afuera de la lista de la SelecciónArgentina vs. Italia Lionel Scaloni definió la lista de convocados para el cruce de campeones continentales en Londres y recortó nombres importantes. Si eres menor de edad, no visites mi enlace, porque creo que no serás fuerte📛 No recortó ningún nombre importante, Paredes está lesionado sería una estupidez llevarlo y Alario no juega nunca en la selección, no es importante. Uno por lesión, Paredes. Varios por exceso de vitaminas contaminadas.