'La cuarentena viene siendo larga, pero es difícil levantarla', dijo Santilli

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, admitió hoy que 'la cuarentena viene siendo larga', aunque advirtió que es 'difícil levantarla', no obstante destacó que esa situación 'no quita' que se puedan 'sumar actividades' a las ya autorizadas.

"Nuestra lucha tiene que estar enfocada en evitar los contagios y la propagación" del coronavirus, enfatizó el funcionario.

En diálogo con Radio Continental, Santilli dijo que si bien"la cuarentena viene siendo larga", consideró quela Ciudad mantiene un promedio de 400 contagios diarios y que es necesario continuar"aislando y testeando ", a la vez que aseguró que hay que"buscar un equilibrio para generar apertura en sectores que no impliquen aglomeraciones ni mayor tasa de utilización del transporte público".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como la mía, larga pero ya no se levanta. Me parece que se murió 🥴

No saben cómo hacer. Por eso.

Lo difícil no es levantarla, lo difícil es encontrar otra solución que traiga mejores resultados. Levantarla, con un solo decreto se hace. En lo individual, saliendo del tema pandemia, ¿a quien le gusta estar en cuarentena, ante otra enfermedad? Es el mal peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hacen un daño a la sociedad' | El Gobierno sobre la movida opositora anticuarentenaEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió a las críticas. Dicen que es algo sólo de la Capital y que el apoyo a la cuarentena se mantiene. Pero....no dijo el Presidente que iban a tener severos castigos quienes violaran la cuarentena? Nos estan tomando el pelo a todxs lxs q venimos cumpliendo durante semanas y semanas a rajatabla el aislamiento obligatorio. Una falta de respeto a todo el Pueblo Se llama democracia algo de lo que no entiende mucho cafiero Che, SantiCafiero, a la sociedad le hace daño tu familia que hace 70 años vive del Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Controlaron la circulaci�n con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La PlataEl gobierno bonaerense despleg� operativos de control vehicular y de circulaci�n con el permiso actualizado, cuya portaci�n es obligatoria desde este s�bado. Estos operativos antes en la cuarentena no habia.. Que raro ahora hay aplicaciones, recursos para hacer operativos. De la nada tienen todo ahora y antes cerapio.. mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Shock en el Gobierno para la expansión del coronavirus en las villas de emergencia del GBAIntendentes del Conurbano esperan que Kicillof los ayude y cese sus ataques contra María Eugenia Vidal para buscar consensos ante la pandemia. A ver Kici de que estas hecho y que tan nacional y popular sos. Es un buen momento de demostrarlo. Estaba cantado Y...hasta q estos burros no se den cuenta q los testeos deben ser super masivos, se seguirán asombrando. Imbecilidad K.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE 2: definen a quiénes llegará | El gobierno lo anunciará la semana próximaEl primera tanta alcanzó a 8,7 millones, aunque algunos todavía no lo cobraron. La flexibilización de la cuarentena hará que no todos vuelvan a percibirlo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno cuestiona 'la militancia anticuarentena' y asegura que busca 'evitar que haya muertes'El jefe de Gabinete y el ministro de Salud se refirieron al documento que firmaron unos 300 investigadores, abogadores y periodistas, titulado 'La democracia est� en peligro' y que cuestionaba las medidas sanitarias del Gobierno. Cuidemos a nuestros mayores che!! Está equivocado como siempre. No es militancia anti cuarentena, son comerciantes que necesitan trabajar! Siempre tirando la pelota afuera!! Haganse cargo!! Trabajo y basta de este gobierno corrupto que busca impunidad de la vice!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más deshielo: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junioDeshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junio - LA NACION Ojo al tejo vuelve el perrito malvado Llegó la Post pandemia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »