La cruel anécdota de Tom Cruise que causó indignación en redes: 'No da risa'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas horas se hizo viral un relato del actor sobre una arriesgada decisión que tomó mientras piloteaba un avión. El video.

, brilló en el Festival de Cannes, estrenó teaser de Misión Imposible 7. Así como aparece en todas las carteleras, también lo hace en redes sociales gracias a usuarios que constantemente recuperan historias suyas.. Es un relato contado en primera persona tan delirante como cruel que dio lugar a uno de los momentos más incómodos del actor en televisión..

“Si le cortábamos el oxígeno a ese tipo podríamos lograrlo a esa altitud. Así que, ya sabes, no era peligroso, o algo así”, continúa, ante la mirada incrédula del entrevistador.“Él estaba… Estaba muy callado. Se quedó dormido. Durmió todo el camino. Ya sabes, es de los tipos que duermen todo el camino”, dice Tom no pudiendo contener la risa.

Por suerte, la historia tiene final feliz: “Despertó. Estábamos aterrizando y él decía ‘Mis manos… Tengo un hormigueo en las manos, debe ser por la manera en la que estaba acostado”.El video viral en Twitter logró casi 30 mil"me gusta" y se llenó de comentarios de toda índole, siendo la mayoría negativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tiene varios años ? Cómo es que salió impune de esto? y a Johnny Depp casi le arruinan la vida por una falsa acusación? El mundo está loco.

Generación de cristal...

Que HDP es

El redactor es seguidor de franccock

Pensaba ir a ver la nueva ... Ni en dope le doy una moneda

El video tiene ya varios años. Ustedes siempre en lo último.

A mi sí...no paré de reirme durante todo el video 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Cruise es tendencia en las redes porque cumple 60 añosEl actor cumple años y las redes lo celebran.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tabla anual de la Liga Profesional: clasificados a la Libertadores y Sudamericana 2023 - TyC SportsCómo quedó la tabla anual de la Liga Profesional Gimnasia ganó y está en zona de Libertadores 2023, en tanto que Tigre no pudo meterse en la de Sudamericana 2023. Mirá quiénes están clasificando en este momento. Huracán juega otra liga? De alguna forma quieren meter al equipo europeo ala copa😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tabla de la Liga Profesional con un nuevo líder y cómo sigue la fechaGimnasia le ganó a Defensa y superó a Newell's arriba. Vélez y Colón guardaron para la Copa y perdieron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reacción de la oposición tras la renuncia de Martín GuzmánDistintos funcionarios y referentes de Juntos por el Cambio volcaron en las redes sociales sus sensaciones sobre la salida del ministro de Economía. Qué reacción? Guzman se mostró como es.. Un soberbio, igual q su jefe AF. Se comportan como niños caprichosos.. si no le das lo q desean, te ignoran, no te hablan o se agarran una rabieta y se van. Los dos no reconocen q están sentados en silla prestada y no ganada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Rural ratificó el paro y advirtió sobre la 'incertidumbre' por la renuncia de GuzmánEl presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, advirtió hoy que el gobierno nacional genera 'incertidumbre' debido a sus peleas internas, al tiempo que ratificó el paro de comercialización previsto para el próximo 13 de julio. Será un fracasó.... Oh...que raro los golpistas..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Casi la mitad de la población alemana no quiere que la selección participe en QatarEl 48% de los habitantes que no deberían cree que no deberían competir en la Copa del Mundo. Que no participen, banco al pueblo aleman Que no vayan Por esta clase de cosas es que estamos a AÑOS LUZ de cualquier sociedad europea primermundista...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »