La cruda crítica de Agustín Pichot por la decisión de que el fútbol se siga jugando pese al brote de coronavirus

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El histórico jugador de la Selección argentina de rugby abrió el debate en las redes sociales una hora antes del comienzo del Superclásico. River-Boca se jugó, pese a los 15 contagios en el plantel Millonario.

, leyenda del rugby argentino, fue se mostró muy crítico en las redes sociales por la continuidad del fútbol en medio de la gran cantidad de casos de coronavirus que se registran diariamente en nuestro país e incluso durante un brote de la enfermedad que está castigando a varios equipos argentinos, entre ellos, por supuesto, River Plate .“Tenemos a las chicas y chicos sin hacer deporte, lo que más aman; sin ir al colegio, lo mas responsable.

Uno de sus seguidores le consultó por qué expresaba esto ahora, cuando el afectado es River, y no lo hizo en otro momento cuando otros clubes locales y extranjeros padecieron el COVID-19. Y Pichot respondió: “Me da igual el cuadro. De verdad. Es un tema de sentido común. El futbol o rugby o ningún deporte son mas importantes que el bien común de una sociedad”.

Las palabras de Pichot tenían como origen el Superclásico que se jugó en la Bombonera: 15 futbolistas se contagiaron Covid-19 y no pudieron estar presentes. Sus compañeros, pese a haber sido contactos estrechos y con controles previos, sí lo hicieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.