La CPM pide la indagatoria para Cristian Ritondo y Fabián Perroni | Masacre de Esteban Echeverría

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La CPM pide la indagatoria para Cristian Ritondo y Fabián Perroni

Familiares y amigos reclaman justicia. pedirá a la Justicia que llame a declaración, y al ex jefe de la Policía local,incendio en la comisaría de Esteban EcheverríaSegún informó el organismo en un comunicado,"los dos funcionarios conocían, por oficios de distintas instancias judiciales e informes del propio ministerio,". Además, señalaron que, no tenía colchones ignífugos ni red contra incendio; y.

En la causa, según informaron, aún no hay imputados y para los integrantes de la Comisión la Justicia debería imputar a"Ritondo y Perroni por los delitos de"Después de la Masacre de Pergamino, ocurrida en marzo de 2017, donde murieron siete personas, la Corte llamó a Ritondo y al ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y los intimó a presentar un plan de reforma.

, quien deberá resolver el pedido de la CPM, que patrocina a nueve de las diez familias de las víctimas fatales. El incendio ocurrió en la madrugada del 15 de noviembre del año pasado en la Comisaría 3ª de Esteban Echeverría yEste viernes, familiares y amigos de los diez presos que murieron marcharon hasta el frente de la sede policial para reclamar justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala inclusión del arquero Pinos en Independiente del Valle. Colon a lo bokeee Pasó Angelici y dijo que no sean trolos. Colón Juniors 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la crisis, la clase media ya es menos de la mitad de la población porteñaSe redujo del 52,8% al 46,4% en cuatro años. En el mismo período, la pobreza aumentó del 16,4 al 22,1%. Se les olvidó incluir a Macri en el titular. Somos un país con mucha riqueza, desde la política se puede trabajar para mejorar la vida de las personas, ojalá cambien y sean más humanos, sé que hay potencial para cambiar, es cuestión de desición política, unida, todos juntos. No es por la crisis, es POR MACRI..!! mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ritondo: 'Kicillof tiene que conocer la provincia que nos dejaron'El ministro de Seguridad sali� al cruce de las declaraciones del gobernador electo, quien afirm� que recibir� 'tierra arrasada'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grammy Latinos, escenario de denuncia | La española Rosalía fue la gran ganadora de la nocheLa vigésima edición de los Grammy Latinos se destacó más por lo que sucedió en la alfombra roja que por lo que pasó en la ceremonia. Es que la performance de denuncia que la artista chilena |a href='https://www.pagina12.com.ar/217255-mon-lafe... Segun la nota solo por parte de monlaferte Q decepción el resto era un momento para pedir por Chile y Bolivia. Mas artistas con conciencia necesitamos!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gobierno dice que la deuda que deja a Fernández es la mitad de la recibió MacriEl ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, buscó rescatar un dato positivo del informe oficial que revela un déficit financiero de más de $64.000 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis en Bolivia: una multitud de campesinos e indígenas exigen la renuncia de Áñez | La VozUna vez más, la protesta que exige la renuncia de la presidenta interina autoproclamada, Jeanine Áñez, se volvió este viernes más grande y los campesinos e indígenas se mostraron más enojados y... Ya las están baelando 'Nos quieren gobernar los mismos que nos masacraron en 2003. Los mismo vuelven ahora. Pero ahora puede ser peor porque la gente se despertó. Ya vivimos años en paz con Evo y ahora ninguno de nosotros está dispuesto a volver a lo que pasaba antes'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »