La Copa del Rey definió sus cruces de semifinales y habrá clásico | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Real Madrid y Barcelona se eliminarán camino al título. La otra “semi” será Osasuna-Athletic de Bilbao. Las fechas tentativas de los cruces.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa del Rey, según determinó el lunes el sorteo que realizó la Real Federación Española de Fútbol.

La ida se disputará entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu y la revancha será el 5 de abril en el Camp Nou. La otra semifinal la protagonizarán Osasuna, del delantero argentino Ezequiel “Chimy” Ávila, contra Athletic de Bilbao.El equipo “culé” de Xavi Hernández se impuso por 3-1 en el último clásico que definió el campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Los catalanes son los actuales líderes de LaLiga española, mientras que los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti son campeones vigentes de España y Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se sorteó la Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona, a todo o nada por un lugar en la final - TyC SportsEl conjunto Culé y el Merengue buscarán ganar en el clásico para meterse en el partido decisivo del torneo. Esta no es la primera vez que se enfrentan, ya lo habían hecho en 2019 con triunfo del Barça.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia real del ticket con $3 por Argentina campeónEl propietario de la parrilla que emitió el ticket dijo toda la verdad sobre el tuit que se viralizó en los últimos días, con miles y miles de reacciones positivas y negativas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Laprovíttola, figura en el triunfo de BarcelonaEl escolta argentino anotó 19 puntos para finalizar como goleador en la victoria 'Blaugrana' frente al Girona, que contó con la participación de Patricio Garino y Máximo Fjellerup.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asistencia de De Paul para Atlético de Madrid ante OsasunaEl 'motor' de la 'Scaloneta' fue titular junto a Nahuel Molina y Ángel Correa. A los 29 del segundo tiempo metió un exquisito pase para el gol de Saúl Ñíguez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Aceptaré lo que venga”: Dani Alves rompió el silencio desde la cárcel de BarcelonaEl futbolista brasileño se encuentra detenido hace casi diez días tras haber sido acusado de abuso sexual; “No me asusta nada”, dijo, según el diario español La Vanguardia Inocente!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Asistencia de De Paul en la victoria de Atlético de MadridEsta es la segunda asistencia del 'Motorcito' en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »