La Copa Argentina retoma acción en su edición 2023

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | La Copa Argentina retoma acción en su edición 2023

, campeón defensor del certamen, superó Gimnasia de Salta por 2-0 el pasado 24 de enero para arrancar de la mejor manera una nueva edición del torneo. Siguiendo los pasos de Patronato y Gimnasia, la pelota sigue rodando en el certamen copero hoy con dos partidos. El primero será entree Ituzaingó a partir de las 19:00 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, la casa de Gimnasia .

serán los cruces entre Estudiantes con Independiente de Chivilcoy, club que milita en el Federal A, a partir de las 18:45. Pegada a las acciones en el estadio de Quilmes, Tigre y Centro Español se ven las caras desde las 21:15 en esta nueva jornada copera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa Argentina 2023 sigue su rumbo: qué partidos se juegan hoyUna nueva edición del certamen más federal del país volverá a ver acción con dos encuentros. Patronato, último campeón, debutó con un triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Netflix volvi� a aumentar su precio: �cu�nto sale en Argentina en 2023?El gigante de series y pel�culas por streaming de actualiz� sus tarifas. �Cu�nto est� el precio de Netflix en febrero 2023? Otra vez?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

CONFIRMADO: Racing ya conoce cuándo debuta en la Copa Argentina - TyC Sports🏆 Racing ya conoce cuándo debuta en la CopaArgentina La organización del certamen comunicó la fecha para el encuentro ante San Martín de Formosa, por los 32avos. de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final | Fútbol | La Voz del InteriorCopa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final -
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Defensa y Justicia vs Ituzaingó por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEn el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Halcón quiere recuperarse del debut en falso en la LPF y se mide con el equipo de la Primera B.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán vs Yupanqui por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Parque Patricios va a Caseros para enfrentarse al Trapero de Villa Lugano, que no para de hacer historia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »