La contundente opinión de Marcelo Bielsa sobre la Superliga europea | 'La lógica que impera es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La contundente opinión de Marcelo Bielsa sobre la Superliga europea

"La lógica que impera es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres", entrenador de Leeds United, afirmó este lunes que la"lógica que impera en el mundo es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres".Los equipos más poderosos han logrado su poderío a partir de la competencia del resto.

, la lógica con la que funcionan les permite descartar al que ya no le sirve para sus objetivos", dijo Bielsa en declaraciones a Sky Sports antes del partido de su equipo contra Liverpool, que terminó con empate 1-1Leeds salió a precalentar con una remera que interpeleba a su rival, uno de los fundadores de la Superliga, y al DT Jürgen Klopp no le gustó nada.No debería sorprendernos, porque es algo admitido y permitido.

y sin considerar las consecuencias que eso produce sobre el resto. Luego, cuando aumentan el poderío, van reclamando privilegios proporcionales a la debilidad de los que quedan por debajo", añadió.Hay un montón de estructuras que le ponen límite a la desigualdad que se han ido flexibilizando y concediendo y"Hay dos lecturas sobre esto. Los más poderosos lo son por lo que producen y por lo que convocan.

lo que le da salud a la competición es el desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. La lógica que impera en el mundo, y el fútbol no está fuera de ello, es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres", aseguró el"Loco", una de las mentes más cuerdas del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo amamos acá en Chile 🇨🇱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FIFA desaprobó la creación de la Superliga europea y la calificó de 'liga separatista'La creación de la Superliga Europea de Fútbol que aglutinará inicialmente a los 15 clubes más importantes de Europa y será presidida por el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, que fue anunciada este domingo por la noche, fue rechazada de plano por la FIFA, en consonancia con la UEFA, y a través de un duro comunicado la calificó de 'liga separatista'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Florentino Pérez no retrocede por la Superliga y se enfrenta con la FIFA y la UEFAEl presidente de Real Madrid, a cargo del fallido proyecto europeo, aseguró que el certamen se encuentra en stand by. “Estamos reflexionando”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La venganza de la UEFA: presentó una dura sanción para los fundadores de la Superliga europeaEl organismo fue contra nueve de las 12 instituciones que intentaron cambiar el mapa del fútbol. Fuerte advertencia para Real Madrid, Barcelona y Juventus
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »