La contraoferta de Mauro Zárate a Boca para renovar su contrato - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La contraoferta de Mauro Zárate a Boca para renovar su contrato

una contraoferta respecto de la propuesta recibida por parte de la Secretaría de Fútbol del club para renovarLeé tambiénPese a la importante rebaja salarial, Zárate respondió que está conforme con el monto del contrato y con los 18 meses de extensión del vínculo.

Sin embargo, el futbolista pidió una cláusula por la cual se establezca que tiene la posibilidad de salir en caso de recibir una oferta importante entreZárate también recibió interesantes propuestas del exterior, entre ellas del Reggina . Sin embargo, su intención es quedarse en el Xeneize y ganarse un puesto en el 11 inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que manera de hablar o poner tanta guita por tener a una persona...habiendo tanta pobreza...no se aprende mas ayy 😒🙄

La reggina ascendió a la B y no la A

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denuncióTras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denunció - LA NACION Como siempre: la culpa es de la víctima! Hasta cuando? Ahí lo tenes al pelotudo....asco. Marche preso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La literatura como un abrazo | Antología 'Un sobresalto en el corazón, una punzada en la boca'Incluye cuentos inéditos de Sylvia Iparraguirre, Claudia Piñeiro, Sergio Olguín, Selva Almada, Mariana Enriquez, Federico Falco, Carlos Ríos, Vera Giaconi, Francisco Bitar, Alejandra Zina y Victoria Baigorrí. Se envía por PDF, cuesta 350 pesos y todo l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca, a la carga por un centralAdemás de intentar renovarles a los tres delanteros que son prioridad y de las gestiones por Isla, Russo le pidió a Riquelme reforzar la defensa con otro hombre de jerarquía para cubrir la baja de Alonso. Ya hay varios en carpeta... Cavani , balotelli , rojo ? Cuando salen a decir que messi se muere por jugar en boca ? Aca en ole pintsron a hurtado como el nuevo eto y ahlrs le andan buscando club. En Peñarol tenemos uno que la rompe. Es el Sergio Ramos uruguayo, jugó en la selección juvenil uruguaya y va a ser citado por Tabárez a la mayor apenas se reanude el fútbol. También jugó de volante central y de centrodelantero. Gracias Román por tantas alegrías, por devolverle a Boca el liderazgo mundial del fútbol, por hacer un equipo competitivo y por ganar todo lo que se juega. También le agregaste el lado solidario a los jugadores y la humildad con Miguel como DT. Gracias eternamente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las preguntas que pasan por la cabeza de Carlos Tevez mientras Boca espera su respuestaCarlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza Por las diferencias políticas con Riquelme Carlos ya está fuera de boca no hay que pensar mucho
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Carlos Crespi en contra de la dirigencia de Boca y a favor de Carlos TevezEl ex dirigente apuntó contra Cascini y Bermúdez por las fuertes declaraciones al 'Apache' tras los problemas de renovación de contrato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La lucha por entrar a la Champions, el atractivo que mantiene viva a la Premier LeagueChelsea, Manchester United y Leicester no aflojan. Arsenal también lucha desde atrás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »