Mascotas, Gato, Pocas Pulgas, Virales, Animales Abandonados, Facebook

Mascotas, Gato

La conmovedora historia del gato callejero que dejó una gran 'herencia' para ayudar a otros - TN.com.ar

La conmovedora historia del gato callejero que dejó una gran 'herencia' para ayudar a otros

29/05/2020 12:00:00 p.m.

La conmovedora historia del gato callejero que dejó una gran 'herencia' para ayudar a otros

Estaba muy enfermo. Fue rescatado, ganó admiradores en las redes sociales y en enero murió. Hoy, gracias a su popularidad está en proyecto un refugio para felinos de la calle.

Ahora, el grupo de rescatistas que le brindó amor durante unos meses,Stray Cat Rescue Team West Midlands (SCRT), decidió ampliar las donaciones y destinarlas a un nuevo refugio para gatos en su honor,para ayudar a que otros animales callejeros como él tengan una mejor vida. Lo llamarán "Maximus Meadows" (“Los Prados de Maximus”).

Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner desaparecido - TN.com.ar Inseguridad rural: 'No ando rompiendo silobolsas por el campo', dijo Juan Grabois - TN.com.ar A los 89 años, Bernie Ecclestone fue padre por cuarta vez - TyC Sports

Leé tambiénTienen como meta sumar unos £ 7,500 para desarrollarlo y podría albergar hasta 20 gatos. Actualmente cuidan a más de 100.Cuando Maximus cayó en manos de estos socorristas,hacía más de una década que estaba merodeando por las calles.

Ellos fueron quienes, a través de su cuenta depresentaron el caso de Maximus al mundo y la mismísimaBBC comenzó a seguirlo.Poco a poco su historia tomó relevancia. Leer más: TN - Todo Noticias »

Acá en Argentina tuvimos a un gato que nos dejó un 40% de pobres y una deuda a 100 años

La historia del arquero argentino que Deschamps quiere en la Selección de Francia - TN.com.arNació en Chaco, debutó como profesional en Quilmes de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y desde 2016 juega en el Niza, club con el que renovó recientemente. El DT del seleccionado galo le sigue los pasos.

Cuarentena: Nicolás Caputo, el 'hermano de la vida' de Mauricio Macri, se fue de la ArgentinaTras ser cesado como cónsul honorario de Singapur en la Argentina, Nicolás Caputo, 'Nicky', dejó la cuarentena argentina y viajó a Estados Unidos en taxi aéreo. Solo me pregunto por qué disparan como ratas los allegados el gracias a Dios ex presidente. Digamos que en términos populares que ... 'se rajó' Ilegalmente? Por Dios! Al final son mejores que los Kirchneristas.

Redes sociales, el negocio de la irresponsabilidad - TN.com.arOPINIÓN. Columnista invitado (*) | Por las razones equivocadas, Donald Trump está por hacer algo que era necesario: responsabilizar a las plataformas. Menos mal que no fue Maduro sino en lugar de 'Era necesario hacerlo' estarían hablando del terrible dictador. 'era necesario'. Lempiense un poquito la leche de la boca, es muy evidente Ese comunismo yanqui si se puede ver

Cómo influye la música en los perros - TN.com.arUn estudio reveló que puede tranquilizarlos, ya que reduce su nivel de estrés y ansiedad. Qué tipo de música prefieren.

Coronavirus en la Argentina I Confirmaron dos nuevas muertes y suman 492 - TN.com.arEn las últimas 24 horas hubo 600 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en el AMBA. Vizzotti: 'El índice de positividad asciende a 22,91%. Ese porcentaje de positividad es a expensas de Ciudad y Provincia de Bs. As. especialmente el área metropolitana' Que esperan para poner un Domo? Cuantos a cada uno? Por que no publican identificando zonas para que la gente que vive en esos lugares busque protegerse. O es nada para provocar miedo siempre fue así!!! Solo que ahora testean!!! Terminemos con la culpa mentirosa!!!

La beba de Eugenia Tobal cumplió cinco meses y es un bombón total - TN.com.arLa beba de Eugenia Tobal cumplió cinco meses y es un bombón total Es un bombom Tobal jaja chiste facil es hermosa la beba Que interesante ... Que canal de canallas hdp que son ,cobardes inmorales a quién carajo le puede importar , hagan lo que deben traidores estamos perdiendo la libertad ,la gente se está muriendo encerrada ratas inmundas ,informen lo que está sucediendo.