La conmovedora historia de amistad de dos perros: él murió y ella ahora no se despega de su tumba

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gaspar falleció como consecuencia de una insuficiencia renal. Desde entonces, Kaya está echada en el lugar donde enterraron a su amigo. Marcelo, el dueño de ambos, contó el caso a través de su cuenta de Twitter.

Kayason los protagonistas de una historia que conjuga amor, dolor y amistad. Se trata de dos perros que, a partir de miles de juegos compartidos en la casa dela muerte de Gaspar.

Desde entonces, Kaya pasa todo el tiempo echada sobre la tumba de su amigo, a quien enterraron en el jardín de la casa de la madre de Marcelo. La conmovedora historia fue relatada a través de Twitter por el propio Marcelo, quien además publicó una foto en la queEl tuit con el que Macelo contó que Gaspar había muerto y Kaya se acuesta en su tumba. .La foto que compartió Marcelo lo dice todo. Se ve a ambos animales con la lengua afuera y la. En la red social, el joven contó que su perro padecía una enfermedad renal, y hasta pidió“Nuestro amigo está con insuficiencia renal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tristeza 😢 😪 😥

Más leales que las personas 😢

Amo a los perros, son lo mejor de este planeta

Esto lo vi recién... Sacan todo de tw?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Grupo de Puebla: Un llamado a reactivar la integración en la región | La presidencia pro tempore de la Argentina en la CelacEl Grupo de Puebla celebró la asunción de Argentina en la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e invitó al mandatario argentino, Alberto Fernández, a poner en marcha la propuestas de convergencia de to... CELAC ES UN ORGANISMO DEFENSORES DE CORRUPTOS Y UN ORGANISMO INUTIL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El cristinismo, de la impotencia a la radicalizaciónEl cristinismo, de la impotencia a la radicalización No los trago. de la obsesión a la peltudización !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La verdadera relación entre la Corte Suprema y el espionaje: Espías y cortesanos | Los que destruyen la República para 'defender' la RepúblicaComo las dictaduras que destituían gobierno democráticos para 'salvar la democracia', el macrismo utilizó el espionaje interno y el armado de causas para 'terminar con el populismo'. Cuando aparecen pruebas contundentes de ese accionar delictivo, recur... LuzParaVivi Jajajajajajaja son tan lindis
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »