La conmovedora 'amistad' entre un chihuahua y una paloma - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conmovedora 'amistad' entre un chihuahua y una paloma

. Y Lundy, un perrito de la raza chihuahua, y Herman, una paloma, son la prueba de ello.un vínculo especialLundy, un perrito de la raza chihuahua, y Herman, una paloma,son inseparables.

el pequeño can, llegó hace dos meses al refugio, luego de ser. Y tras varios estudios, los veterinarios detectaron que tiene un lesión en su médula, lo que le impide caminar con normalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien mierda le importa

Hermosos

Rompieron el boludómetro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana - TN.com.arJunto a otras grandes cadenas de televisión de la región, formará parte de la principal organización informativa del continente. Bosta y bosta... si esa Alianza acepta el ingreso de Tn y El Trece, entonces no debe ser ni pretigiosa ni rigurosa con la veracidad de la informacion..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Osvaldo presentó a Muddy, la nueva mascota de Momo - TN.com.arEl jugador posteó una tierna foto de su hijo abrazado a su perrito. Mmm algo está mal acá, no apareció Jmena en tanga atrás. Osvaldito encontro la dupla deportiva y lo vende como mascota jajajaja Puta q notición
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Victoria Beckham muestra sus piernas como nunca en la nueva tapa de Vogue - TN.com.arLa diseñadora fue la elegida de Vogue Grecia para protagonizar su portada y modelar sus propias creaciones. Entre la 💩 que publican de Cande Tinelli y esto, , ya pueden ir devolviendo el carnet de periodistas y dedicarse x completo a escribir ⚽⚽tudeces y chimentos baratos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La masiva marcha por Fernando copó las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de este miércoles 19 de febrero de 2020. Che el riesgo país En cuanto hoy? Después de la matanza (palabra usada por ellos) se sacaron selfies, fueron a comer y organizaron la próxima previa: Y cantaron un tema bien Populista K. Muy bien el gobierno usando muertes como de costumbre para tapar su solidaridad con el pueblo y conservar su alta moral
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Natacha Jaitt: los peritos no pudieron abrir el iPad - TN.com.arLa actualización del sistema operativo impidió el desbloqueo. La indignación de la familia. No lo sé Rick, parece falso ah pero con los celulares de los rugbiers apenas les tomo unas horas Esto es una burla para todos aquellos que queremos saber la verdad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri encabezó la reunión de la mesa chica del PRO - TN.com.arPichetto aseguró que el expresidente está muy preocupado por la actualidad del país, pero que mantendrá "prudencia desde lo político". Y? Jugaron al chancho un rato? Como viene esa abstinencia de no poder tomar deuda? 👏🏻😘
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »