La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United El crack portugués no termina de sentirse a gusto en su segunda etapa en los Diablos Rojos.

Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar.

Actualmente el Manchester United cinco puntos por debajo del West Ham, último equipo que estaría clasificando al máximo torneo continental, pero con dos partidos pendientes.El equipo de Cristiano Ronaldo, ganó el Grupo F, que compartió con Villarreal, Atalanta y Young Boys, y ahora se medirá contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano de Madrid y la revancha está pautada para el martes 15 de marzo en Old Trafford.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💩💩💩💩

Venite a Banfield bicho. Por la plata no te preocupes porque tenés de sobra. Pero que mejor reto que ganarle a Barracas Central? O pelear la Sudamericana? No sé, pensalo tranqui, después mandame un fax Cristiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Analizarán la presencia de microplásticos en la atmósfera antárticaLa presencia de este material podrían contaminar el ecosistema antártico, y en la medida que este no aumente en su concentración, la naturaleza se encargaría de restablecer el equilibrio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Accidente múltiple en la revancha de la Doble de Bragado🚴🇦🇷👎 Un grupo de ciclistas sufrieron un caída a metros de la final de la Doble Bragado, por una calle inundada. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”El ministro de Economía brindó una entrevista a AFP en momentos en los que negocia a contrarreloj un nuevo programa crediticio con el organismo ¿? El comunista promedio quiere tanto destruir al Capital a toda costa, que incluso si le toca sacrificar a su propia familia (en este caso su propio país) no escatima en hacerlo! Increíble! jajajaja un legítimo pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »