La condena al cuñado de Julio De Vido se leyó bajo amenazas y al grito de 'vamos a volver'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras se leía la sentencia contra el 'Mono' Minnicelli desde el público y algunos abogados se gritaban consignas kirchneristas y malas palabras.

El fiscal ante los tribunales orales en lo Penal Económico Marcelo Agüero Vera y los jueces del Tribunal Oral Económico 2 , la semana pasada, durante la lectura de la condena de los acusados en la causa de “la mafia de los contenedores”.

Así lo indicaron hoy fuentes judiciales al recordar que se trata de la causa en la que se juzgó a una organización que intentó ingresar a la Argentina la mercadería almacenada en 6 contenedores que había sido trabada por la Aduana. El juez Claudio Gutiérrez de la Cárcova fue el encargado de leer el veredicto y anunció que los fundamentos se darán a conocer el 7 de febrero de 2020.

Los jueces los condenaron como organizadores de la asociación ilícita, delito que se vio agravado por la tentativa de contrabando, por la participación de funcionarios aduaneros en calidad de coautores y por la utilización de documentos falsos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no solo vulnera toda garantía constitucional, sino que además pisotea el principio de la tutela judicial efectiva, y pone de manifiesto el desprecio de los jueces a toda normativa de un Estado de Derecho.-

el fundamento del Tribunal para rechazar las nulidades y los argumentos para motivar las condenas, recién se conocerán el día 7 de febrero de 2020, lo que resulta un verdadero absurdo jurídico, mantenerlos 90 días mas en detención sin saber la razón.

se han convalidado actuaciones absolutamente nulas, con actividad ilegal comprobada, de parte del Juzgado de Instrucción de Aguinsky.

No se permitió incorporar como prueba el Informe de la Memoria del Juzgado Federal de Dolores, de donde surgen conversaciones que demuestran una relación altamente cuestionable entre D’Alessio y los jueces de la causa (Aguinsky y Gut. de la cárcova)

Casualmente los jueces rechazaron una prueba importantísima. El Informe de la Memoria presentado en el Juzgado de Dolores. De ahí surgen CHATS ENTRE D’ALESSIO Y JUECES DE ESTA CAUSA.

Comunicado OFICIAL de la defensa de Minnicelli. CLARÍN DEJA DE MENTIR. institucional1

MENTIRA ! Clarin estás mintiendo !

Chorros y mafias k

Los narcos de Anibal

sangarciacorre A este no le dan ni bola. Quién so? dice Porota

sangarciacorre Y que esperan de unos patoteros vulgares....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golpe a golpe | De la Honduras de Zelaya a la Bolivia de EvoDesde ParísAmérica Latina tiene la derecha más depravada, pusilánime, corrupta e iletrada del mundo. Está dispuesta a quemar en la hoguera a un país entero con tal de no ceder ni un céntimo de sus ya monumentales beneficios. Respaldada por Washi... avilarenata si, y las narco- farcs-guerrilla infiltrada en toa sudamérica? marzelsan Argentina no merece periodismo mentiroso que lanza las mismas mentiras de Morales para desvirtuar lo que verdaderamente ocurre en Bolivia. Durante 21 días, la mayoría de los bolivianos y solo con biblias, rezos y banderas (las únicas armas que tiene el pueblo) lo derrotaron.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta del Grupo de Puebla | Solicitaron la intervención urgente de la CIDH en BoliviaUn consejo de juristas que incluye a Baltasar Garzón denunció que buscan prohibir la participación de Evo Morales y su partido en las próximas elecciones. THE WHIPALA IS IN DANGER. WHIPALA MUST BE DEFENDED BY HUMANITY. LA WHIPALA ESTA EN PELIGRO. LA WHIPALA DEBE DE SER DEFENDIDA POR LA HUMANIDAD. onu Journal_UN_ONU franceonu TwitterDE GolpeDeEstadoEnBolivia EvoElMundoEstaContigo amnestyusa UNHumanRights Nunca venezuela
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alejandro Bulgheroni fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de la EmpresaEl acto contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de los negocios, autoridades nacionales, y miembros de la diplomacia extranjera en la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »