La cobertura del Mundial de Qatar 2022 de LA NACION

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cobertura del Mundial de Qatar 2022 de LA NACION

¿Querés recibir notificaciones de alertas?.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está la parte en que le dicen 'vulgar' a Messi? Manga de anti, ahora se suben. Caretas!

Eternos y vulgares. Manga de panqueques

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar 2022: los mejores memes a un mes de la consagración de Argentina campeónLos usuarios recordaron con humor y nostalgia la hazaña de la selección albiceleste en la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo video que compartió Chiqui Tapia al cumplirse un mes del Mundial de Qatar 2022El presidente de la AFA celebró el cumplemés del título del mundo con un video que mezcla mística con imágenes de Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué le dijo Enzo Fernández a Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022La frase del jugador de la Selección argentina hizo enojar al francés. A un mes del histórico partido, se supo qué palabra le pronunció al oído.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A un mes de la final Argentina vs Francia: el recorrido de la Selección, los récords de Messi en Qatar y un festejo histórico en el Obelisco | Mundial Qatar 2022Desde que la Selección llegó a Qatar hasta que los jugadores sobrevolaron la Ciudad colmada de hinchas. El camino del equipo de Lionel Messi en la obtención de la tercera estrella. Hermoso y emocionante recuerdo 🥰 ¿Cómo que agónico? Cómo si eso fuese algo que en alguna medida enriqueció la vida de las personas , los pobres van a seguir siendo pobres , los narcotraficantes , narcotraficantes , los ricos ,ricos Y la gente común undida en las peores de las miserias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Cuti' Romero contó por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé | El astro de Francia 'trató mal a Enzo Fernández' durante la final del Mundial Qatar 2022A un mes de la gesta, la consagración de Argentina luego de batir a Francia todavía deja tela para cortar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leandro Paredes habló de todo: el pelotazo a los neerlandeses, qué pensó en el penal con Francia y cómo llegó al Mundial | A un mes de Qatar 2022El volante campeón del mundo recordó el choque de cuartos de final con Países Bajos, donde fue protagonista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »