La ciudad de Buenos Aires, con 37 grados de t�rmica al mediod�a, entre las m�s calurosas del pa�s

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

La ciudad de Buenos Aires, con 37 grados de sensación térmica, se encuentra entre las más calurosas del país, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional , lista que lidera Fo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La ciudad de Buenos Aires, con 37 grados de sensación térmica, se encuentra entre las más calurosas del país, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional , lista que lidera Formosa, con 46 grados de térmica.

La ciudad de Buenos Aires, con 37,1 grados de sensación térmica, se encuentra entre las más calurosas del país, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional de las 13, lista que lideran Formosa y Resistencia con 45,4 grados de térmica. Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, con 43,9 de sensación térmica; Ceres en Santa Fe, con 43,4; Santiago del Estero, con 43,8; y Sauce Viejo, en Santa Fe, con 40, son algunos de los otros lugares donde más se padece el calor.

En la provincia de Buenos Aires, Ciudad Jardín, en Tres de Febrero, registra 37,5 de térmica; Bolívar, 37,3; San Fernando, 36; Dolores, 36,1; Aeroparque, 35, y La Plata, 34,2. Por otro lado, en Ushuaia se sienten 4,9 grados de sensación térmica; en Río Grande, T12,8 grados, y El Calafate, en Santa Cruz, con 13, mientras que en la Antártida en la base Marambio se registran 9, grados bajo cero de sensación térmica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sensación térmica llegó este domingo a los 37 grados en la CiudadPara esta noche se esperan lluvias en el área metropolitana, que persistirán durante todo el lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PUERTO de BUENOS AIRES: incertidumbre por el futuro de la terminalLa crisis económica, la anulación de la licitación y las disputas internas por su control mantienen casi paralizada la terminales porteñas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Schwartzman, afuera del Argentina Open: 'Quer�a tener revancha en Buenos Aires'El actual n�mero uno del tenis sudamericano y m�ximo favorito al t�tulo en el Argentina Open lament� abandonar el torneo por una lesi�n muscular. El a�o pasado perdi� la final del torneo ante el italiano Marco Cecchinato.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Valentín: dónde salir a comer en Buenos Aires¡Feliz Día de los Enamorados! San Valentín se celebra el 14 de febrero. Guía de 28 restaurantes con promociones, descuentos y menúes especiales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Casper Ruud se consagró campeón en Buenos AiresTenis Casper Ruud se consagró campeón en Buenos Aires 🏆 🇳🇴 El noruego de apenas 21 años le ganó la final a un diezmado físicamente Pedro Sousa y conquistó el Argentina Open. Era para Pablo este torneo....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y Provincia: jornada calurosa y lluvias por la noche | Pronóstico del Servicio Meteorológico NacionalEste domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado durante casi toda la jornada y probabilidad de tormentas aisladas a la noche, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »