La Ciudad adhirió al cambio de protocolo de aislamiento para contactos estrechos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunció el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel y la implementación será progresiva.

vamos a adherir a esta definición y su implementación va a ser progresiva incluyendo cada vez más actividades",El Consejo Federal de Salud resolvió en una reunión que las personas que sean contacto estrecho de casos positivos de coronavirus, que estén asintomáticas y tengan su esquema completo de vacunación con el refuerzo aplicado hace menos de cinco meses podrán ser exceptuadas delpara sus actividades laborales, en tanto los no vacunados...

Los contactos estrechos asintomáticos que no se hayan vacunado o tengan el esquema de vacunación incompleto o con más de cinco meses de la aplicación de la última dosis tendrán que completar diez días de aislamiento desde el último contacto con el caso confirmado y realizar un seguimiento estricto, de acuerdo a lo resuelto en Cofesa.

En tanto, los contactos estrechos asintomáticos con esquema inicial completo de vacunación o que hayan tenido Covid-19 en los últimos 90 días contarán con la opción de flexibilizar el aislamiento en su ámbito de trabajo. Este grupo deberá maximizar las medidas preventivas y realizarse un test diagnóstico entre el tercer y quinto día, además de evitar concurrir a eventos sociales o masivos y realizar automonitoreo de síntomas de forma diaria.

Por otro lado, quienes sean contacto estrecho asintomático con esquema de vacunación completo más el refuerzo con más de 14 días de la última aplicación también podrán flexibilizar el aislamiento, en las mismas condiciones que el grupo previo.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto necesita una familia para no ser pobre en la Ciudad de Buenos AiresPara ser considerada de clase media, una familia de cuatro integrantes necesita $118.091, según el último informe de la Dirección General de Estadística y Censos porteña. Solo necesita pensar un poco a la hora de votar. En la Matanza me averiguas?🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad aplicará de forma paulatina el nuevo protocolo de aislamiento para contactos estrechosLa implementación será paulatina. La modalidad contempla que las personas sin síntomas y con tres vacunas contra el coronavirus queden exentas de la cuarentena. Cuál ciudad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios no tienen suministroMás de 700 mil usuarios fueron afectados por la interrupción del suministro; Belgrano, Villa del Parque, Floresta y Palermo son las zonas más afectas de la Ciudad, mientras que en Provincia ocurre lo mismo con Vicente López y Villa Adelina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los memes por el corte de luz en la Ciudad y el ConurbanoLa demanda en el suministro eléctrico de AMBA aumentó por la ola de calor extraordinaria, y tras el corte de luz los memes se ofrecieron solos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »