La chica que renunció a una herencia de 4.000 millones de dólares: 'No quiero ser tan rica'

8/8/2022 20:09:00

De esta manera, esta joven hace un llamamiento a todos aquellos que quieran lograr la redistribución de la riqueza en el mundo y que los ricos paguen más impuestos para conseguir 'una sociedad más justa'.

08 agosto 2022 La chica que renunció a una herencia de 4.06/08/2022 - 20,48hs Una joven austríaca, descendiente de una de las mayores empresas químicas del mundo, rechazó el 90% de la.y, con esta victoria, se puso a cinco unidades del líder, Atlético Tucumán.Últimas Noticias Incendio en un depósito de combustible en Cuba: el fuego avanza y ya colapsó un tercer tanque Preocupación en alza Federer cumple 41 años, pero el regalo lo hizo él: la increíble promesa que le cumplió a un joven fanático Video viral Buscarán un objeto alienígena que llegó del espacio y se estrelló en el Pacífico ¿Fin del misterio? Restos del nazismo hallados en un laboratorio universitario Siglo XX Carmen Barbieri se ausentó de su programa por una nueva operación En reposo Sergio Massa se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina Vía Twitter Violencia y descontrol en un local de comidas rápidas en Monte Grande El momento del accidente entre la ciclista y la periodista en Mendoza Incendios en el Delta: se queman 10 mil hectáreas y el humo cubre a Rosario y el norte bonaerense Juicio a Cristina Kirchner por obra pública.

000 millones de dólares:"No quiero ser tan rica" De esta manera, esta joven hace un llamamiento a todos aquellos que quieran lograr la redistribución de la riqueza en el mundo y que los ricos paguen más impuestos para conseguir"una sociedad más justa".Tweet Marlene Engelhorn, de 29 años, es la legítima heredera de la fortuna de los fundadores de BASF, la mayor empresa química del planeta.La historia de Marlene Engelhorn comienza muchos años antes de los 29 que tiene en la actualidad.Ahora se supo que la estudiante de Lengua y Literatura alemanas en Viena ha rechazado una herencia de 4..000 millones de dólares.Es que la joven austríaca es descendiente de Friedrich Engelhorn, un hombre que fundó la compañía química más grande del mundo y logró generar una fortuna inimaginable."No es que no quiera ser rica, es que no quiero ser tan rica", aclara Engelhorn, quien considera que"tanto dinero no te hace feliz".

De esta manera, esta joven hace un llamamiento a todos aquellos que quieran lograr la redistribución de la riqueza en el mundo y que los ricos paguen más impuestos para conseguir"una sociedad más justa".Para conocer la vida de Marlene hay que remontarse al año 1800, cuando Friedrich Engelhorn fundó la empresa Badische Anilin-und Soda-Fabrik, más conocida como BASF.El equipo de Sanguinetti lleva siente encuentros sin ganar.Su abuela, Traudl Engelhorn, ocupa el puesto 687 de las mayores fortunas del mundo, según publica Forbes.Su idea era que su nieta heredase todo lo amasado en más de un siglo de química y farmacia, pero ella ha declarado que renuncia al 90% de ese montante."No podría ser feliz con tanto dinero", declaró Ese año, Curt Engelhorn -nieto de Friedrich- vendió la firma al grupo suizo Hoffmann-La Roche por u$s11.Por tanto, 'solo' le corresponderán 200 millones.El que no pudo aprovechar la caída de la formación de Pusineri fue Racing, que (fue 0-0) y se ubica a cinco unidades del líder.Comentarios.Con apenas siete años, Marlene Engelhorn se hizo con una fortuna de más de US$1000 millones.

Leer más:
Telefe Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

Bobita

¿Por qué esta mujer renunció a una herencia de u$s4.000 millones?La heredera Marlene Engelhorn se destaca por liderar movimientos con una importante conciencia de clase y eso explica un poco su decisi\u00f3n

La tabla de la Liga: River y Boca a siete de la puntaRiver le ganó el clásico a Independiente. El Globo venció a Aldosivi de visitante y se prende. San Lorenzo y Estudiantes igualaron sin goles. Mirá lo que le quedá a la fecha y las posiciones.

Murió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda durante los gobiernos de Carlos MenemMurió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda durante los gobiernos de Carlos Menem. 📲 Más informacón en Uno menos 1- Otro chorro, testaferro de menem

Cómo participar de la subasta de la colección de Elvis PresleyRelojes, la guitarra icónica, partituras, anillos de oro con incrustaciones exclusivas son solo algunos de los recuerdos que los fanáticos podrán guardar. Cuándo será el remate y cuál es el monto mínimo.

Estalló la alianza de la centroizquierda por incorporación de críticos de premier Draghi'Es una de las decisiones más sufridas, pero no quiero seguir adelante con esta alianza', dijo a última hora del domingo el líder de Acción, Carlo Calenda, al anunciar la rotura de la coalición que el martes pasado había firmado con el PD y con el izquierdista +Europa.

Planes sociales sí o no: esa parece ser la cuestión en la Argentina de la desigualdad“Creo que tendrían que tener un tiempo estipulado: seis meses, un año. Y que se devuelva lo que se da”, dice Margarita Barrientos, titular de Los Piletones. Para Agustín Salvia, de la UCA, “los desafíos están en evaluar las políticas de continuidad”. no a los planes si al trabajo no puede ser que importen Barbijos teniendo empresas aquí para hacerlo porque tenemos que importar los repuestos de los autos claro porque no hay MANO DE OBRA SON TODOS VAGOS la educación que no hay, es lo peor que nos puede pasar. Planes MAL OTORGADOS, NO. Jubilaciones TRUCHAS, NO subsidios a los del mismo partido, NO JUBILACIONES POR INVALIDEZ INVENTADAS NOOOOOOO BastaYa Esto o renta basica universal... ...