La CGT inicia debate con empresarios por su plan post cuarentena

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

No lo gritan a los cuatro vientos, pero de a poco comienzan a actuar en consecuencia. Entre la primera línea de la CGT se ha instalado de poco la sensación de cierta actitud de 'desplante' de parte del presidente Alberto Fernández y de varios de sus colaboradores más importantes ante la insistencia de la central sindical por intentar consensuar un paquete de medidas económicas y sociales para enfrentar la salida de la cuarentena.

"Todas las propuestas caen en saco rato y solo importa la coyuntura", se quejan en la cúpula cegetista, donde la presión de los caciques sindicales que representan a los sectores económicos más golpeados por la pandemia crece y endurece la posición gremial hacia el poder político.

Con ese cuadro poco entusiasta de fondo, los jefes cegetistas buscarán desde hoy poner en marcha una estrategia alternativa para intentar hacerse hoy por el Gobierno.

Ante la representación empresaria, los gremialistas renovarán la propuesta que en reiteradas oportunidades le acercaron al Poder Ejecutivo: la idea de avanzar en la conformación de un espacio tripartito cuya principal función sea la de proyectar una serie de iniciativas destinadas a reactivar la economía apenas se culmine con la cuarentena.

Mirá también Kicillof anuncia un paquete de ayuda a empresas Desde la entidad, además, ratificaron su disposición a debatir la batería de propuestas elevada por la UIA al Gobierno de cara al escenario de salida del aislamiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 54% cree que el Gobierno sabe cómo planificar la salida de la cuarentenaAdemás, el 65,3% demostró su apoyó al presidente Alberto Fernández, y si bien la mayoría eligió continuar con la cuarentena, hay preocupación por el deterioro del estado de ánimo. Mierda. Yo no estoy dentro del 54. A si? Según quién? Ustedes?!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa Lo q lo votaron son lo q creen,los demás noooooooo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La lucha por entrar a la Champions, el atractivo que mantiene viva a la Premier LeagueChelsea, Manchester United y Leicester no aflojan. Arsenal también lucha desde atrás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se abrió la pelea por la pospandemia | El desastre que dejó el macrismo, el esfuerzo fiscal enorme pero insuficiente y la audacia para la recuperaciónLas políticas neoliberales son un fiasco en términos de bienestar general, de expansión económica y de desarrollo nacional. Mientras se atiende a las víctimas económicas de la covid-19, está abierta la disputa por cuál será el sendero económico, social... El desastre del macrismo y la hiper corrupción del clan K a la que tan cómodamente respalda P12. La ideología no es pretexto para alentar un proyecto totalitarista que demuele la democracia desde adentro. Socios del narco castro chavismo. Más que el desastre que dejó el Macrismo, yo diría: el desastre que hizo el Fernandizmo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El l�der Juventus recibe a Torino en el cl�sico de la fecha en ItaliaLa 'Juve' ser� local a partir de las 12.15 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium de la ciudad de Tur�n, a puertas cerradas para el p�blico a ra�z de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpoLa muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo - LA NACION alguien puede creer en la versión de extorsión?! JODEME Vamos a lo que no sabemos aún, quien mandó a respirar a todos? SeCayoLaOperetaM se perdio una sabana en el hotel de la chorra, se ve que la usaron para envolver a alguien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El romance de la violinista �dua Zadory: 'Argentina me gust� desde el primer segundo'La reconocida m�sica h�ngara tom� hace un a�o una decisi�n extra�a: dej� su prestigiosa carrera cl�sica en Europa para mudarse a la Argentina y apostar por un pa�s lejano y extra�o. Pero que no se arrepienta!!! Se lo pido por Néstor y Fabián.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »