La Casa Rosada semivacía: con Alberto Fernández en Olivos, hubo licencia para el personal y cerraron el comedor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente delegó en el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, las reuniones que había trazado con sus ministros ante la crisis por la pandemia. Se redujeron las dotaciones en cada área y los empleados tuvieron que comer viandas.

las personas consideradas"de riesgo" se sometan a una cuarentena preventiva, en contacto directo por chat y teléfono con sus principales colaboradores. En este contexto, sin la presencia del Presidente, y con elcuya asistencia no es imprescindible para el desarrollo de sus tareas, la Casa Rosada lució semivacía desde temprano., con luces apagadas y sin señales de haber sido abiertas: todavía mantienenpara garantizar que no haya ingresos indebidos.

Cafiero mantuvo reuniones con su vicejefa, Cecilia Todesca; y con los ministros Daniel Arroyo y Matías Kulfas . Este último y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, trabajaron en el plan para controlar a comerciantes que el Presidente anunció en radio, cuando avisó que" va a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los preciosLos rumores respecto a una posible resolución en ese sentido se incrementaron cuando Español se asomó con un numeroso -y, en consecuencia, llamativo- grupo de personas por el despacho de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

El ministro del Interior, Eduardo"Wado" de Pedro", tuvo una agenda cargada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como debe estar la perionista de los sandwich!!!

Y los sándwichitos de la vieja? Se va a venir con un tupper!!!

Y el ministro de salud?...esto les va a explotar en la cara.

cierrenLosshoppings

Busquen hilos xq al que le van a tener que cerrar el culo va ser a Betu si sigue así el riesgo país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: así tomaban la temperatura en Casa Rosada - TN.com.arLos ministros que llegaron a la reunión con el Presidente pasaron por el termómetro infrarrojo. Puede q no tengan síntomas y contagien igual seriedad x favor hay q hacer test rápido y así evitar q los q no tienen síntomas contagien y también poder tratarlos a tiempo sobre todo si tienen enfermedades de base
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto analizó con otros presidentes de la región la evolución del coronavirus por videoconferenciaLos mandatarios latinoamericanos mantuvieron una charla para coordinar acciones frente al crecimiento de la pandemia. Alguien miente. Leí que no quiso porque no habían convocado a Maduro ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La reacción de Alberto Fernández tras la invasión de turistas a Monte HermosoEl Presidente pidió a través de su cuenta de Twitter que los ciudadanos se queden en sus casas para evitar la circulación del COVID-19. El cantante español Pablo Alborán también llamó a tomar conocimiento de la gravedad que implica el virus respiratorio. Trabajo en shopping imposible Y los que trabajamos quedateEnTuCasa pelotudo!!! Cómo se pueden ir de vacaciones?🤦🏽‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por la pandemia, cruje la mayor exportación argentina: la soja cae a US$ 303 la toneladaEs el valor en Chicago. Y obedece a la crisis global originada por el coronavirus. Temen menores precios. Nerviosismo en los puertos. Todos perdemos! La concha de tu madre Clarín! Dejen de romper las pelotas con los sojeros. Titulos un tanto engañosos 303 303 NO PUEDE CREER QUE SAN TAN TUROS REPARTAN SU CAPITAL Y VAN A ESTAR TODOS BIEN NO VA VER MAS HAMBRE EN ARGENTINA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la odisea de trabajar desde casa y ayudar a los chicos con la tareaCoronavirus: la odisea de trabajar desde casa y ayudar a los chicos con la tarea - LA NACION La odisea es vivir de la diaria con la cuarentena... Tampoco es el acopalipsis che... Odisea?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Terminó la reunión en la Casa Rosada: aumenta la AUH, entre otras medidas | Reunión de Alberto Fernández con ministros del área económica y social. Medidas de emergencia para enfrentar la crisisSe esperan anuncios para más tarde en materia de teletrabajo, licencias, política fiscal expansiva, reducciones tributarias y mayores controles de precios. Habrá un bono para los titulares de la AUH. Mucho aumento, mucho aumento pero los que cobran subsidio por desempleo nada... Quiero saber como aumenta esto y baja la inflación en plena crisis. Solo con ell INDEC K pasa esto. Desafía la economía. Macri, a esta altura, le estaba dando el monopolio de la venta de alcohol gel a Farmacity Y Majul aplaudiendo a lo mono
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »