La casa m�s solitaria y recluida del mundo: d�nde est� y cu�nto sale quedarse

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La casa, y la isla, están completamente recluidas y alejadas de toda actividad humana. Se encuentra en la Isla desierta de Elliðaey en Islandia, a la que se puede acceder en ferry o barco desde Islandia. Conocé su historia

, a la que se puede acceder en ferry o barco desde Islandia:

es la casa perfecta para todo introvertido que desee vivir sin vecinos y acompa�ado solamente del sonido de las olas chocando contra las costas y laderas de la islatan s�lo gobernada por fuertes vientos y los sonidos del oc�ano . Es el lugar ideal para prender un fog�n que combata el fr�o de la zona, preparar una taza de caf� y sentarse a leer un buen libro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un terremoto sacudió a la isla de Bali y dejó al menos tres muertosSe informó que otras siete personas resultaron heridas. El destino turístico acababa de reabrirse a los extranjeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad sustentable: por qué la Unión Europea reconoció a la provincia de CórdobaDistinguieron una propuesta cordobesa desde una iniciativa de cooperación triangular promovida por la entidad internacional. De qué se trata. EconoSus Quien haya diseñado ese puente sepan que los odia 🤮
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Corte Suprema de Justicia dispuso el regreso de la presencialidad plena en los tribunalesLa Corte Suprema de Justicia dispuso el regreso de la presencialidad plena en los tribunales. Más: Les da verguenza usar una foto mas actual de la corte? Vuelven las mateadas presenciales Ya era hora ! piumato los dejarajjjjjj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »