'La casa en llamas' de Ann Beattie

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La casa en llamas se reúnen todos los cuentos que publicó Ann Beattie en la revista The New Yorker, en los años 70 y después en el siglo veintiuno. Una muestra de la obra de una importante cuentista norteamericana en la estela de Chejov y Cheever, p...

En La casa en llamas se reúnen todos los cuentos que publicó Ann Beattie en la revista The New Yorker, en los años 70 y después en el siglo veintiuno. Una muestra de la obra de una importante cuentista norteamericana en la estela de Chejov y Cheever, pero situada más allá de la estética del minimalismo.

Pero primero, un poco de quién es esta escritora. Nació en Washington D.C., ahora vive en Florida después de varios periplos y es docente, enseñó en Harvard y en la Universidad de Virginia. Ganó premios importantes, como el PEN y el American Academy of Letters y aunque no tiene ni quiso tener hijos, escribió también algún libro infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres balas y un apellido ruidoso | Mataron a un nieto de 20 años del Viejo CanteroDesconocidos ejecutaron en una casa de Tío Rolo a Nahuel Cantero, miembro de la familia que dio origen a la banda de Los Monos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abel Pintos en concierto: reviví el show completoEl recital en el Teatro Ópera Orbis a beneficio de la Casa Garrahan llegó a la pantalla de Telefe. Miralo acá. AbelPintos todo muy bien, pero no pasaron el concierto entero, creo que despues de tanta publicidad durante todo el mes, mereciamos ver el recital completo PintosLink AbelPintos Sabor a poco .....siendo q un recital de Abel ..dura casi 3 hs
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

River y un déficit Monumental que lo sacó de la peleaEl gran déficit de River: el poco porcentaje de puntos logrados en condición de local en la LigaProfesional 😱 sapardo Y si son lo mas amargos que hay. Una hinchada totalmente intrascendente y pensar que hicieron 4 tribunas más al pepe, si siguen con esta racha van a tener que ir pensando en comprar maniquíes para rellenar los espacios vacíos ,🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La foto de Talleres en el vestuario del Monumental y el baile del pibe Venezia | Fútbol | La Voz del InteriorTodo es alegría en el Matador luego de bajar a River en su casa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »