La casa de Maradona, declarada 'lugar histórico nacional'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔟🏡 La casa de Maradona, declarada “lugar histórico nacional”

reconvertida en santuario a partir de su muerte el 25 de noviembre de 2020

Que Diego Armando MARADONA, nacido el 30 de octubre de 1960, transitó sus primeros años de vida en la vivienda de la calle AZAMOR Nº 523 de la citada Ciudad de VILLA FIORITO, que fue su casa natal.Vínculos con el poder, fotos con Messi y muchos millones: el jeque que organizó la Maradona Cup Que en la citada vivienda de la calle AZAMOR N° 523 nacieron los hermanos mayores de Diego, Elsa Lucía y María Rosa y luego, sus hermanos menores Raúl Alfredo, Hugo Hernán y Claudia Nora.Que la casa presenta un patio de tierra con puerta alambrada en su ingreso, UN comedor y DOS habitaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Momento tenso: la pregunta de Ernesto Tenembaum a la que Diego Santilli no pudo responderEl candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires vivió un incómodo momento en una entrevista. Qué fue lo que pasó me extraña que diegosantilli aunque no sea economista no sepa ese dato lo sabemos todos los argentinos con solo googlear, hoy ya anunciaron oto partida de ampliacion de presupuesto creo que es la decima ertenembaum fijate
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El curioso motivo por el que Universitario podría perderse la LibertadoresEl conjunto de Perú tendrá que afrontar una sanción que le impediría jugar la próxima edición de la Copa. EstPl205XD
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »