La carta tiene algo para agarrarse

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es mejor ir derechísimo al grano, y tomar la única o sobresaliente punta que permite distinguir cierta salida de este tembladeral. Cristina Fernández, sin nombrarlo porque no hace falta, dijo que no es ni será Julio Cobos. Sorprende que en l...

Es mejor ir derechísimo al grano, y tomar la única o sobresaliente punta que permite distinguir cierta salida de este tembladeral.Sorprende que en la inmensa mayoría de los análisis de su carta --con excepciones como la del artículo de Luis Bruschtein en este diario, el sábado-- ese tramo haya sido pasado por alto. Por no decir ninguneado.

para prevenirse de acusaciones de que la está pudriendo, de los medios que la muestran como el Gordo Mortero y de su ruta por el estilo.queda claro que no se contempla pagarle ni un dólar al Fondo Monetario, bajo conjetura o intención de que se llegará a un acuerdo de cuatro años de gracia. El Presidente apareció el lunes como si nada conmovedor hubiera sucedido, presentando al mediodía un proyecto sobre hidrocarburos que, para el estupor que se vivía y vive, fue directamente chino básico. O peor: la sensación de que estaba en una realidad paralela.

Sumado a los cohetes tierra-tierra de segundas líneas de La Cámpora; a la desconfianza entre ésta y los intendentes del conurbano; a movimientos sociales que no parecen tener otra dimensión que administrar planes, para decirlo en lenguaje gorila; a pullas de individualidades y sectores internos con el objetivo infantil de desacomodar a quienes piensan igual o muy similar, etcétera, terminó armándose el combo de parecer que no se volvió para ser mejores.

Uno, que seguramente también falló en cómo articular su papel de periodista “a secas” con el de reconocerse cual actor político que juega para acá o para allá, como hacemos todos los periodistas, cree que no se equivocó en opinarfaltaba y falta un relato más esperanzador, más de futuro aunque sea poquito, más con alguna épica de algo, más con algunas medidas que muevan a moverse, más con menos retrocesos después de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo peor que le pasó a la Argentina en toda su historia. Y hay imbéciles que la veneran... GobiernoCriminalyCorrupto GobiernoDeInutiles

gordita golpista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina, es la mariscal de la derrota'El titular de la UCR contradijo así las declaraciones de Máximo Kirchner, quien atribuyó al Presidente los cambios en el Ejecutivo. La pelea del momento: una encuesta midió a Alberto Fernández contra Cristina Kirchner en todo el país Crónica de siete días de pánico, gritos, emboscadas y una Cristina Kirchner enardecida Payaso!!! Les recomiendo esta Película! Es tal cual , es tal cual ! Habla el dragoneante buchón de la embajada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la crisis del Gobierno, se agrava la situación judicial de Cristina KirchnerLa cámara federal ordenó que se defina su situación procesal en la causa de la Ruta del Dinero K y un tribunal decide si se anula el juicio oral por el pacto con Irán. Esta es una linda NOTICIA Hasta q no lo vea no lo creo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández, contundente: 'Lo veo a Alberto con la lanza en la mano'[CRISIS EN EL PODER] Con respecto a los cambios en el Gabinete, el nuevo ministro de Seguridad dijo que 'servirán para dar volumen político' y admitió que 'hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo'. y la represión, con esa serian 3 Y la merca El tema es que al frente tienen una ametralladora. Ta complicado el panorama.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué es la igualdad de género: ejemplos de por qué es importanteLa igualdad de género es un tema cada vez más candente en la sociedad y que cobra más importancia. Qué significa y por qué es tan importante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »