La carta de los hermanos Romero a los hinchas de San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Romero se despidieron de SanLorenzo: 'Un orgullo haber vestido esta camiseta' Los hermanos paraguayos le dedicaron una carta a los hinchas luego de rescindir sus contratos con el Ciclón.

Ángel y Óscar Romero se despidieron de San Lorenzo. Luego de rescindir su contrato el sábado,

los hermanos paraguayos le dedicaron una carta a todos los hinchas del Cuervo a través de redes sociales."Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias positivas y negativas,con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y, expresaron en un comunicado en su cuenta de Instagram.: recibirán 1.200.000 dólares de acá a un año debido a sus sueldos atrasados.

Ambos tenían vínculo hasta junio de 2022. Sin embargo, la dirigencia -en medio de la compleja situación financiera que atraviesa el club-los futbolistas aceptaron una cláusula que les impide sumarse a un club argentino en el corto plazo.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Romero, a contraturno y cerca de concretar su salida🇵🇾🔵🔴 Ángel y Óscar Romero ya no se entrenan con el plantel de San Lorenzo y el domingo se van con su selección. ¿Vuelven? Ojalá que noooo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Romero, a un paso de firmar su salida🔴🔵 Restan detalles para que se haga oficial que Ángel y Óscar Romero dejarán de ser jugadores de San Lorenzo 🔚 La crisis económica del CASLA y los salarios de los paraguayos, los factores claves en la decisión de rescindir Tinelli segui nomas de licencia.. que desastre esta gestión. Teléfono Rodolfo? facudsr_
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La prueba de que a los carpinchos les gusta dormir más que a los humanosLos carpinchos son las grandes estrellas del segundo semestre en la Argentina. Ni los escándalos políticos ni los programas de televisión los igualan. El macrincho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Facundo Manes: 'No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre'El precandidato a Diputado Nacional visit� la localidad de San Miguel. Adem�s asegur� que 'nos quieren meter miedo para que no nos metamos'. Pobre tipo habla de como bueno y apoya a los que undieron al país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luka Romero debutó en la LazioEl juvenil argentino tuvo su estreno en la Serie A: jugó los últimos diez minutos de la goleada 6-1 de su equipo contra el Spezia. No hizo un carajoo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Después de ocho meses, Mirtha Legrand vuelve a la TV: los detalles de la mesaza especialEsta noche, retomará el ciclo para reemplazar a Juana Viale, que está cumpliendo el aislamiento tras volver de Europa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »