La carta de amor de la mujer de Armani

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River | La carta de amor de la mujer de Armani ❤️ ➡️

"Amor mío. Me llenás de orgullo, eres un hombre inigualable. Mi corazón y mi alma se vuelven cómplices para enamorarte cada día. Tu tranquilidad me da paz, quiero estar a tu lado siempre, no te cambiaría por nada ni por nadie. Hoy en tu cumpleaños quiero hacerte saber que nuestro amor nos edifica, nos vuelve mejores personas.

Mi persona preferida eres tú, quiero que bailemos eternamente juntos la canción más Bonita de amor. Crecer juntos y valorar el proceso es lo que hoy nos tiene para proyectos grandes al lado de papá Dios. Desde que nuestra historia empezó, desde aquel entonces decidí quedarme para ser tu apoyo incondicional y admirarte por tu calidad humana. Te amo. Feliz vuelta al sol papacito mío", dice el mensaje de la mujer del futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mbappe tambien le escribio

La debe colgar en la chout el gringo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinalBoca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores - LA NACION dónde lo van a colocar? en el palco de D'Onofrio? Uno ya está cansado que los 'errores' por aplicación del VAR fueron siempre a favor del mismo, o sea River
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia detrás de la premiada foto del zorro y la marmotaGanó el concurso de fotografía del Museo Natural de Historia de Londres. Cómo se tomó. Que te pasa Clarin marmota...¡¡¡¡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte pisa el freno, a la espera de la elección presidencialSi bien este jueves rechazará un reclamo del Gobierno por el fallo de IVA y Ganancias, la idea es evitar influir políticamente en la previa a los comicios del domingo 27. El futuro del máximo tribunal, también en juego. El daño ya esta hecho miembros. de la CSJN....., ahora no se hagan los indiferentes...🙏 Después de una lluvia de críticas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »