La carta de agradecimiento del jugador maliense al que James Rodríguez le salvó la vida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano fue fundamental para la primera atención aOusmane Coulibaly, que sufrió un infarto en pleno partido.

Su intervención fue importantísima para evitar una desgracia en pleno encuentro.

su mejor maniobra fue para salvarle la vida a un rival y éste lo incluyó en una carta de agradecimiento. se conoció que su accionar en ese momento fue trascendental: auxilió rápidamente a Ousmane Coulibaly, quien luego se supo sufrió un infarto.James le entregó un presente a uno de los médicos que le salvó la vida a Coulibaly. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, expresó de primeras Koulibaly en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crack de la vida,no solo en el fútbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez tras salvarle la vida𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀. Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida tras sufrir un infarto en pleno partido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

James Rodríguez, clave para salvarle la vida a su rival en pleno partido - TyC SportsJames Rodríguez fue clave para salvar la vida de su rival en pleno partido El jugador colombiano fue el primero en asistir a Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto en el campo de juego. Felicitaciones James ⚽️🇨🇴👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Sigan vacunando jugadores La importancia que tiene que los juadores esten capacitados para realizar dichas maniobras ocdarse cuenta de las situaciones ya que son los que mas cercan estan para salvar vidas!!creo q deberian exigirles a todos los jugadores en todos los niveles del futbol que sepan esas cosas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La foto, el odio y el fascismo de ayer y hoyEl odio está. Siempre está. Sin parar está. Tan omnipresente está. En la foto el odio lo impregna todo. Una imagen descarnada de vivos, de muertos y de muertos-vivos. Una realidad no imaginada. Un habitar el vacío. No se pierdan el énfasis con que el e... Acá tenes otras más de odio, fascistas y dictadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manzur y Katopodis aseguraron que el Gobierno impulsa la obra pública en todo el país'Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas administrativas y legales que tiene el Estado para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias se puedan seguir llevando adelante', indicó el Jefe de Gabinete. JuanManzurOK gkatopodis JuanManzurOK gkatopodis ladrones, el turco animal y el chorro JuanManzurOK gkatopodis Mirá vos y gritaban como locas 'con el cemento no se come'...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el veranoSe prevén tormentas aisladas para el próximo lunes. Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »