La carrera más loca del mundo: 5.000 km en 43 días en torno a un edificio en Nueva York

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se realiza desde 1997, solo pueden participar unos elegidos, este año fueron 7 y en toda su historia apenas 49 completaron el recorrido.

en Nueva York. Los atletas realizan más de dos maratones al día en un tiempo máximo de casi dos meses, y duermen menos de cinco horas por noche.

Corren, caminan y tiran para adelante entre las 6 de la mañana y la media noche, y comen mientras corren el equivalente a las 10.000 calorías que queman al día. El resto, seis horas, las dedican a dormir, lavarse ySolo los veteranos de maratones extremos pueden participar."Es un test de resistencia, fuerza, determinación y talento", dice el director Sahishnu Szczesiul, quien recuerda que 4.

Los corredores pasan cerca de una concurrida autopista y canchas de baloncesto y balonmano y los 2.000 alumnos del centro entran y salen por la misma acera que sirve de pista para la carrera.audiolibros y grabaciones con citas inspiradoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 100 mejores series según la BBC | Una encuesta entre 206 expertos de 43 paísesLAS 100 MEJORES SERIES 🤩🎬 The Wire, Mad Men y Breaking Bad ocupan los primeros puestos. Game of Thrones quedó en quinto lugar. ¿Cuál es tu preferida?. [ Breaking bad mejor que game of thrones? 🙄🤨🤨 quienes votaron 🤨🤨 Muy de gringaje todo...hay mucho más y mejor en AL.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tenista que será la nueva cara de Dior - TyC SportsLa tenista que será la nueva cara de Dior La jugadora británica de solo 18 años es la nueva embajadora de la marca tanto en su línea de moda como en belleza y maquillaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »