La carne aumentó un 60,7% en promedio en 2021, a pesar de los controles y acuerdos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cepo a la exportación y los acuerdos “exprés” no lograron frenar la suba de cortes populares como el asado y el vacío.

Desde principios de año y hasta fines de 2023 rEl pollo y el ceEl primero subió un 36,9% y el segundo, un 45,4%. El Ipcva señala que en los últimos doce meses la carne tuvo un precio relativo 13,4% mayor al registrado un año atrás.

“En diciembre de 2020 podían adquirirse 3,56 kilogramos de pollo fresco entero con un kilogramo de asado y en el último mes de diciembre laen términos de carne aviar se incrementó a 4,04 kilogramos”, apunta el informe.Roberto Feletti,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los fanáticos kisnerista no dicen nada y comen la polenta calladito.

Preparen los Corpiños muchachos! Que de tanto pollo que van a comer, van a tener flor de Tetas...

A pesar no, a causa.

Congelamiento de precios ya

Con macri seria una guerra

La carne debería ser gratis

Con una inflación promedio del 50 y pico . Está dentro de la lógica . Es un producto que escasea aquí y en el mundo

Allah will not help Muslims until they eradicate Shirk at the state level', This is the claim of a man named Muhammad Qasim from Pakistan. He is also claiming to have Divine Dreams about the end of Time and the rise of his country.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLos datos preliminares incluían hasta el mes de noviembre como un año caluroso; con el análisis de temperatura de los 12 meses el SMN afirmó que el 2021 quedó en el quinto lugar de los más cálidos. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Programa 60Diego Reinhold pasó por NoEsTanTarde y habló de todo🙌🏻 Mirá el programa⬇️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Entre Ríos: solo hisoparán a personal de salud y a mayores de 60 años no vacunados'Si la población quiere mantener las actividades abiertas y realizar todo tipo de interacción social sin medidas de cuidado, que asuma esa responsabilidad y no interpele a los centros o postas respiratorias', dijo la ministra de Salud, Sonia Velázquez. Un test que no sirve de prueba diagnostica, que es invasivo, no pueden realizarse tan livianamente. Han roto ventas de personas, hubieron 3 casos de pérdida de líquido cerebral. Ojo que no es una bolu.. dez ese test que nada dice. Personal de salud no vacunado? Mayor de 60 no vacunado? Pero esto que es joda? Es obligatorio para ellos estar vacunados que carajos les pasa? Ni gastar en atención médica para ellos sino están vacunados no creen en el sistema que los protege entonces por que atenderlos?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »