La candidata de Bullrich en Ciudad de Buenos Aires está en contra de la Soberanía Argentina en Malvinas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴La candidata de Bullrich en Ciudad de Buenos Aires está en contra de la Soberanía Argentina en Malvinas 🔴Coherente con su referente que ofreció entregar las Islas a cambio de la vacuna de Pfizer 🇦🇷Las Malvinas son Argentinas

Salieron a la luz muchos tuits de Sabrina Ajmechet en contra de las islas Malvinas:"No son ni NUNCA fueron Argentinas".

Con una Mauricio Macri borrado del cierre de lista y luego de que el sector de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ganaran la pulseada en la encendida interna que tuvo Juntos por el Cambio, solo se dedicó a darle lugar en las listas a algunos de sus amadrinados y ese es el caso de la politólogaEn declaraciones radiales la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires que llega al escenario político de la mano de ex ministra de Seguridad de Macri señaló que lo que la une a ella es su posición en contra al gobierno de Alberto Fernández, pero de acuerdo al archivo de Twitter que salió a luz, se puede decir que también las acerca su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parecen madre e hija el mismo y casi corte de pelo 😂

HicimosMalvinas Ridículo. Islas Falkland han sido británicas desde 1765. Antes de que existiera Argentina.

Meroria al votar a esta anti paria.hay q denunciarla por. Sus palabras.ya ya. Antes q no se pueda q se retracte.

raquisaucedo No solo eso , instiga a matar , no solo a judíos, también a estudiantes, aquí otro twit de su cuenta personal.

Y es antisemita, igual que ustedes.

Se olvido este que ya borro

Ya no saben más que decir ,cuanta bronca tienen, cuanto inventan y hay gente que les creen m1 shhhh

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ que porquería de persona.

😥😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal: 'Oficialmente precandidata a diputada nacional'La ex gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que firma su precandidatura para la Ciudad de Buenos Aires. 🤮🤮🤮🤮 Tendría que estar en cana por robo de identidades ésta falopera Entra segura! La pusieron ahí por qué para ser Presidente o Gobernadora no le dan los números, tampoco le alcanza para Intendente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pobreza en la ciudad de Buenos Aires llegó al 27 por ciento | Mientras, el gobierno porteño subejecuta presupuesto en áreas clavesEl dato surge de un informe del Centro de Estudios Metropolitanos. “A las desigualdades territoriales, de género, educativas, sanitarias y laborales se suma un Estado local que en vez de construir igualdad de oportunidades las amplifica', planteó el di... No gastes de más. Venta artículos nuevos y usados en muy buen estado. Se retiran en Viamonte y Azcuénaga, CABA. Precios negociables. Gracias gobierno de científikos delinkuentes ✌🏻 Tremendo. Me pasas el dato a nivel nacional, página? O solo cuentan los pobres de la opulenta ciudad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es Victoria Tolosa Paz, la primera candidata en la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires | Una dirigente cercana a Alberto Fernández con trayectoria en el área socialVictoria Tolosa Paz encabezará la lista del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires. La dirigente platense es muy cercana al president... 'presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales' mas ñoqui no se consigue. es la nac and pop, que el marido le presta el dpto en Pto Madero al presidente? Perdón que tiene el dpto en la opulosa Caba? Pero se dicen populares? Che Tolosa entrale que compraron un monton
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes acompañan a Leandro Santoro en la boleta de CABAEl precandidato a diputado nacional firmó su postulación y encabezará la lista del Gobierno nacional en la Ciudad de Buenos Aires. Quiénes lo secundan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Izquierda tendr� internas en ciudad y provincia de Buenos AiresHabr� dos listas, luego de que el MTS presentara candidatos propios en los dos distritos principales. Por fuera del FIT-U tambi�n van a las PASO, el Nuevo Mas con Manuela Casta�eira; Pol�tica Obrera, con Jorge Altamira y Autodeterminaci�n y Libertad, de Luis Zamora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los partidos liberales presentan sus candidaturas de cara a las PASOEl frente Avanza Libertad de José Luis Espert oficializó su lista en la provincia de Buenos Aires; aún se espera el anuncio de Gómez Centurión - LA NACION Me gusta , se ven limpios, bien vestidos y sobre todo formales. Entre lo que hay… y el rejunte, fuerza liberales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »