La cárcel de los perros

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cárcel de los perros Se descontrolan, atacan, y quedan detenidos en los centros de reeducación canina

funciona uno de los principales centros de reeducación canina del país. Allí, 70 perros judicializados, con antecedentes violentos, se rehabilitan en busca de una nueva oportunidad de ser adoptados por una familia., otra familia se recupera del feroz ataque de un pitbull sin dueño que mordió y arrastró de la pierna durante mas de un minuto a una nena de solo siete años.

¿Quién se responsabiliza por estos ataques? ¿Cuándo se regulará una ley para dueños responsables? Son preguntas que se hacen tanto los adiestradores como las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal informando desde el minuto 0! Asco de periodismo hacen

Para el que lastimo a pri SolMarasco

Perfecto. Hoy casi cago de una patada a uno que me quizo morder jajaj

Este tiene que ir a la cárcel por robarme la cama y toda mi comida. Además sueña y duerme con la lengua afuera, eso tiene que ser ilegal

lizytagliani La gente q los maltrata deberían ir presos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia destacó que la mayoría ya se retiró de la toma de tierras en Guernica'Hay un núcleo duro minoritario con el que se sigue trabajando', aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la carta, pero sin la presencia de Cristina, Alberto homenajeó a NéstorEncabezó la ceremonia para conmemorar los 10 años del fallecimiento del ex presidente. Antes del discurso dijo que recibió el pronunciamiento de CFK como un 'respaldo' a su gestión de gobierno El desaire de los Kirchner al gobierno q integran es llamativo, las tensiones se multiplican y las especulaciones también, Alberto administra, Cristina como dueña q reivindica su poder en la carta, lo ejerce, es la dueña de los votos y con autoridad reclama resultados a Alberto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Schwartzman: todo igual tras perder la final y cómo sigue la pelea por el Masters🇦🇷 Schwartzman: cómo está el ranking tras llegar a la final de Colonia y cómo sigue la pelea por entrar al Masters de Londres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dólar blue comienza la semana en $ 195, pero anticipan que la presión no cederáMientras en la city se anticipaba un virtual feriado cambiario para las cotizaciones financieras, el paralelo abrió sin cambios respecto del cierre del viernes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras la polémica, todavía no se regularizó la carga de tests de Covid negativosCoronavirus en la Argentina: todavía no se regularizó la carga de tests negativos en la mayoría de las jurisdicciones - LA NACION Yo preguntó 250. 000 test se hicieran por día para que año tendríamos ingresados los datos como hacen otros países para tener la información pública de la pandemia al día y para cuando la vamos a tener al día cuantos data detry están trabajando por jurisdicción En particular: CABA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así se juega la segunda fecha de la Liga Profesional🗓️🏆🇦🇷⚽️ El cronograma para los partidos que se jugarán desde el viernes 6 de noviembre. Se invierte el orden de la primera jornada. River va el sábado. Boca, el domingo. Cuándo sale a la cancha cada equipo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »