La cúpula del PRO puso punto final a la disputa con Carrió y ratificó la unidad de Juntos por el Cambio | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Dimos por cerrado el episodio”, afirmó Patricia Bullrich tras una reunión con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes. Confirman la cumbre de la alianza para el próximo martes.

La cúpula del PRO buscó dar por terminada la fuerte disputa que se abrió esta semana con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y ratificó la unidad de la alianza Juntos por el Cambio, que se reunirá el próximo martes.La titular del PRO, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri mantuvieron un encuentro este viernes en el restaurante Happening de Costanera Norte.

La fundadora de la Coalición Cívica había cargado las tintas contra Ritondo y sus pares de la Cámara de Diputados Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, entre otros. Y agregó: “Tuvimos una muy buena reunión donde primero discutimos los temas nacionales, como la inflación que le pega a todos los argentinos, y después hablamos del mapa electoral nacional del PRO y de Juntos por el Cambio”.

“De ninguna manera va a haber una ruptura o una fisura”, enfatizó, y tras confirmar que el próximo martes se realizará la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, aclaró que “ni siquiera se puso en discusión” la unidad de la alianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se les agotó el relato', la dura crítica de la oposición al conocerse la inflación récordJuntos por el Cambio, Javier Milei, la Izquierda y hasta el peronista Florencio Randazzo salieron con reproches a la política económica del gobierno de Alberto Fernández. 😳Se les acabó el relato!(pero ustedes cómo oposición qué hacen?)🤌🏻 Es lo más fácil de solucionar, dijo el contrabandista, y la duplicó.... Otro guión q caducó míster !! Ya no les sirve nada y menos de hablar de relatos y el famoso tenemos un plan y lo tenían : cienillones de dólares del FMI más otras jajaja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados trata el proyecto sobre Comités Mixtos de TrabajoEl proyecto elaborado por el Ministerio de Trabajo, junto con la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, sigue lineamientos de la Organización Internacional del Trabajo para abordar la prevención de accidentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con duras críticas a sus socios, Elisa Carrió sacudió a Juntos Por el Cambio | Política | La Voz del InteriorLa líder de la Coalición Cívica denunció que referentes del PRO mantienen una “sociedad con el massismo”. También apuntó contra radicales de Juntos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Luego del cruce de Bullrich, Morales y Larreta en su contra habló Carrió: qué dijo😡 Elisa Carrió eligió el canal de Mauricio Macri para apuntar contra referentes de Juntos por el Cambio y la cruzaron La blonda debe tener tantas carpetas como el Reposera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca vs. Agropecuario, en vivo: cómo ver online el partido de los octavos de final de Copa ArgentinaCon varios cambios con respecto a la victoria ante Platense, el equipo dirigido por Hugo Ibarra buscará los cuartos de final de la Copa Argentina ante el combinado de Carlos Casares
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooperA la salida del almuerzo del PRO, el ex presidente se chocó de frente con la cámara y pareció culpar al equipo del canal de noticias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »