La cámara federal de Bahía Blanca retrasa definiciones sobre la causa de las facturas truchas contra Lázaro Báez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aún deben resolverse las apelaciones de doce procesados por integrar un asociación ilícita, liderada por el empresario K y su hijo Martín.

aún la situación judicial de Lázaro Báez, procesado por liderar una asociación ilícita. Junto al amigo de los Kirchner, el juez Walter López Da Silva señaló a dos empresarios y un contador como los organizadores del grupo de esa ciudad que habría dañado al fisco en unosAdemás, procesó, como miembros de la banda y también sin prisión preventiva, a otros ocho hombres, entre los que.

Dos grupos empresariales bahienses, Ficcadenti y Ferreyra, fueron apuntados por haber emitido facturas falsas a Austral Construcciones a cambio de la contratación de “servicios” o la adquisición de “bienes” quePor esa acción, habrían recibido, de parte del grupo empresario patagónico,. Gran parte de ese monto facturado apócrifamente, volvería, también en dinero físico a Báez, según concluyó la instrucción judicial.

Martín Báez, Franco y Enzo Ficcadenti, Denis Ariel y Franco Nicolás Ferreyra, Mario Sebastián e Iván Fernando Pedraza y el financista Néstor Manuel Piñeiro, fueron considerados integrantes de la asociación ilícita por el juez, que comenzó a instruir el caso en 2017, tras asumir a fines de 2016, al frente del juzgado federal 1 bahiense.

En cuanto a la AFIP, el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez evalúa, por pedido de López Da Silva, la eventual responsabilidad de los funcionarios de la regional Bahía Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahía Blanca: comenzó el juicio contra seis integrantes de la Uocra por extorsiónUn Tribunal en lo Criminal de Bahía Blanca inició hoy el juicio oral y público contra 6 de 14 integrantes de la Uocra de Bahía Blanca en el marco de una causa por asociación ilícita y 50 hechos de extorsión a empresarios de la construcción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Relanzan la campaña 'Changos solidarios' en Bahía BlancaVuelve la iniciativa de la UNS y la Cooperativa Obrera que permitió recolectar más de 30 toneladas de alimentos durante 2020, que fueron clasificados y distribuidos por voluntarios en comedores y merenderos de la ciudad de Bahía Blanca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bahía Blanca llegó al 100% de ocupación de terapia intensiva😷 El nivel general de ocupación de camas llegó al 71%, pero varios centros de salud bahienses se encuentran al 100%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bahía Blanca pasa a fase 2 y se suspenden las clases presencialesLa decisión surge luego de que Bahía Blanca sea declarada como zona de alerta epidemiológica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bahía Blanca pasa a Fase 2 y se suspenden las clases presencialesLa orbe del sur del territorio bonaerense es considerada en alerta sanitaria por la cantidad de contagios de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Padres organizados increparon a Sergio Berni en Bahía Blanca¡Un año para organizarnos! Le reclamaron padres organizados al ministro de seguridad Sergio Berni en Bahía Blanca donde las clases presenciales fueron suspendidas desde este lunes. El insulto agresivo es la lengua favorita de los ignorantes. Un funcionario no esta obligado a tolerar la falta de respeto. Venga de quien venga. Lo tiene 1000 veces merecido, es increíble que este impresentable siga siendo funcionario político.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »