La Cámara baja ratifica autoridades y prepara dos sesiones antes de fin de año

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

La Cámara baja ratifica autoridades y prepara dos sesiones antes de fin de año ✍ danonmozetic

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Cámara de Diputados fijó para el 1° de diciembre la sesión preparatoria para “proceder a la elección de autoridades” hasta diciembre de 2023.

Según confirmaron a PERFIL fuentes parlamentarias, no se esperan cambios en la estructura actual, sobre todo luego del recambio en la presidencia de la Cámara en agosto pasado, con la llegada de Cecilia Moreau en lugar de Sergio Massa.De acuerdo a lo informado, ese mismo día se aprovecharía para realizar una sesión especial para tratar temas de consenso que desde varios sectores pugnan para convertir en ley antes de fin de año.

Otro de los proyectos que podría entrar en el temario es el proyecto enviado por el Ejecutivo para reforzar las políticas de lavado de activos que fue pedido por el Fondo Monetario Internacional para adecuarse a estándares globales. Durante la última semana se retomó la discusión sobre otro de las iniciativas que generaron controversia que es la denominada Ley de Envases. La normativa impulsada por los diputados que representan a sectores populares y organizaciones sociales motorizan la creación de un impuesto del orden del 3% para aquellas empresas que no promuevan el reciclado de sus envases y destinar esos fondos a los municipios que realizan tareas en el área ambiental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto exclusivamente por YouTubeLa Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto este viernes que se trasmitirá desde el Edificio del Molino en vivo y en directo por el canal de YouTube del Senado y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados. Para esta ocasión, Adrián Felizia será el solista invitado, violista argentino que en la actualidad integra el Cuarteto Soldi, el Ensamble Sixpiccato, la Camerata Bariloche y la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. Felizia explicó cuál será su participación en el concierto que solo por se podrá seguir este viernes 25 de noviembre a las 19.30 horas desde el canal de YouTube del Senado: https://www.youtube.com/senadotvargentina y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados: facebook.com/culturadiputados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: la Cámara Federal ratificó a Capuchetti pero pidió profundizar la 'pista Milman'La jueza seguirá al frente de la investigación por el intento de magnicidio. Es porque la instancia de Apelaciones no hizo lugar a los argumentos interpuestos por la defensa de la vice. Sin embargo, ordenaron profundizar la 'pista Milman.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: la Cámara Federal ratificó a la jueza CapuchettiLa Cámara Federal porteña rechazó hoy apartar a la jueza María Eugenia Capuchetti de la investigación del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pero le ordenó avanzar con medidas de prueba en la llamada 'pista Milman', vinculada al legislador del PRO Gerardo Milman. 👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Natalia Oreiro hizo un posteo sensual en las redesNatalia Oreiro dejó su parte trasera bien cerquita de la cámara con una falda traslúcida. esa tiene menos sensualidad que Lanata dejate de joder.... exuda mala onda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atentado a CFK: 'Es muy grave la decisión adoptada por el juez Bruglia' | El interbloque de senadores del FdT y la continuidad de la jueza CapuchettiEl interbloque del Frente de Todos (FdT) de la Cámara de senadores repudió la decisión de la Cámara Federal Porteña de confirmar a la jueza María Eugenia Capuchetti a cargo de la causa en la que se investiga el intento de magnicidio de la vicepresident... Busquense una vida... muy tristes... Sigan participando, juntá tapitas y ganá... ✌️🐷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Cámara confirmó a Capuchetti para investigar el atentado contra Cristina Kirchner; Sergio Massa anuncia un nuevo dólar soja; hoy para la línea A de subteAdemás, Neymar y Danilo están lesionados, mientras que Messi entró con normalidad. Estas son las noticias de la tarde del viernes 25 de noviembre de 2022 Xq no averiguas q negociado/coimas d JXC hay detrás d ls boliches/restaurantes/bares d polo/hipódromo/Infanta q tanto perjudican a los vecinos c música/congestión tráfico y peatones/basura/estacionamiento DELINCUENTES!!!! JUNTOS X EL CARGO, EXPLIQUEN!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »