La bronca de la novia de Fernando Báez Sosa por un meme que se viralizó en las redes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bronca de la novia de Fernando Báez Sosa por un meme que se viralizó en las redes

Días después de la emotiva carta con la que recordó en el día de su cumpleaños a su novio, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, Julieta Rossi volvió a expresarse a través de las redes sociales.

de la prisión domiciliaria solicitada por el abogado defensor de los rugbiers detenidos por el ataque a la espera del juicio.El crimen de Fernando se produjo cerca de las 4.40 de la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, cuando el joven fueregistrada por cámaras de seguridad

y teléfonos celulares, por lo que horas después los deportistas fueron detenidos como autores del crimen en una casa cercana al boliche que habían alquilado para pasar las vacaciones. Hasta el momento, permanecen detenidos en el penal de Dolores Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Lucas y Luciano Pertossi. Los ochos rugbiers están imputados por. En tanto, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, fueron liberados por falta de pruebas aunque siguen siendo investigados como “partícipes necesarios” en el crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Internet es para eso desgraciadamente

Que pelotudo, sin más explicación!!! JusticiaParaFernando

Que pasa con los fondos buitres? Ninguna noticia de JulianAssange . Pongan los vídeos de las matanza que mostro al mundo.

Ojala les pase a ellos a ver si siguen burlando. Justicia por Fernando.

No da para un meme , no da para bromas , es tristisimo lo que hacen y de muy mala persona . Todavía pedimos justicia por Fer !! Julieta_Rossii

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impotencia de la novia de Fernando Báez Sosa por un MEMEJulieta Rossi salió al cruce por un chiste que se viralizó en las redes sociales que hace referencia al asesinato de su novio en Villa Gesell.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La TV para la 2ª fecha de la LibertadoresSe viene la segunda jornada de la Copa y acá te mostramos a qué hora juega y en qué canal podés ver a tu equipo. ESTE DAÑO EL VERDADERO REY DE AMERICA DA LA VUELTA EN EL MARACANA CON LA 7MA , VAMOS BOCA DE MI VIDA CARAJO !!!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una campaña que demuestra la desigualdad de la mujer en la sociedad - TN.com.arEl mensaje busca visibilizar las problemáticas de millones de mujeres tanto a nivel local como global. Si, bueno,quién tiene hambre? Muy buena campaña, felicidades al comité de diversidad de YPF Pavadas.. nada mas..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

CABA: Santilli adviertió que la baja de la coparticipación afectará la seguridadDiego Santilli advirtió que la baja de la coparticipación afectará la seguridad de los porteños - LA NACION De a poco estan entregando caba al peronismo con su inaccion. diegosantilli más? Cual seguridad? Hay mas afanos y asesinatos en CABA, que en el resto del país. Y cuentan con mas policías que cualquier otra provincia de Argentina. Caras de piedra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de la novia de Fede Bal tras la dura noticia[Espectácuos] La novia de Fede Bal le dedicó un emotivo mensaje luego de que cuente su enfermedad 🤝❤ Que duro para él y su madre doña Carmen Barbieri. Hace unos meses partió Santiago Bal, gran actor argentino y padre de Federico. Desde Chile, mucha fuerza. El carroñeo mediático de esto, y cortina de humo política, será para alquilar balcones!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Semino lleva a la Corte el reclamo por la nueva f�rmula para las jubilacionesEl defensor de la Tercera Edad apelar� ante el m�ximo tribunal la decisi�n del Gobierno de modificar la f�rmula de c�lculo de actualizaciones y disponer los incrementos por decreto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »