La bronca de Brian Castaño tras el fallo de su pelea con Jermell Charlo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bronca de Brian Castaño tras el fallo: del 'gané la pelea' al 'quiero la revancha' 🥊El Boxi se mostró disconforme con las tarjetas de los jueces, tras el polémico empate en San Antonio.

Brian Castaño se quedó a la puerta de la historia. Con un fallo polémico, finalmente empató con Jermell Charlo, en un duelo que tuvo los títulos mundiales superwelter AMB, CMB, FIB y OMB en juego, en San Antonio."Sentí que la pelea la gané.Me ha pegado en algunos rounds, pero no quiere decir que no haya ganado la pelea", afirmó al finalizar el combate.

El boxeador argentino dominó en gran parte de la pelea. Todo cambió a partir del décimo: el norteamericano casi lo noquea al Boxi. Finalmente, Tim Cheatham falló 114-114 y Steve Weisfeld 114-113 para Castaño. La tarjeta más discutida, sin dudas, será la de Nelson Vazquez: le dio 117-111 para Charlo, cuando Castaño ganó mucho más que tres asaltos.

La bronca de Brian Castaño tras el fallo de su pelea con Jermell Charlo: del"gané la pelea" al"quiero la revancha" "La pelea la venía ganando limpiamente. Me conectó algunas manos en el noveno y décimo, estuve sentido todo el round. Pero supe llevarla, agregó el Boxi. Y sentenció:"Espero que haya revancha. Necesito la revancha".Jermell Charlo tuvo muy sentido a Brian Castaño: estuvo a punto de noquearlo en el dramático décimo round. Carlos Castaño, su padre, reveló que pensó en frenar el combate.Estoy contento. Lástima el fallo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que recaudar más muchachos...!!!

No sé dan cuenta que el boxeo está todo arregladisimo , era obvio que empataban...

Yo lo ví bastante conforme y contento, un crack

Lo robaron descaradamente! 👎🏽

El boxeo no es un deporte sigue siendo una mafia como en la década del 50´,obviamente cuatro títulos se los van a dar a un boxeador que venda mas,como Canelo que es del team Sulaimán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brian Castaño, ante la pelea más pasional y esperada de su vida, procura hacer historiaPasada la medianoche, se enfrentará con Jermell Charlo por la unificación de los cuatro títulos de los medianos juniors, en San Antonio, Texas; las claves de un choque muy especial. - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A pura cumbia: así ingresó Brian Castaño para su pelea con CharloEl boxeador argentino ingresó al cuadrilátero en San Antonio a pura cumbia. Y con auspicio de Fernando Espinosa que dice que lo apoyó, lo apoya nos los Matanceros con nuestros impuestos no del bolsillo de FerEspinozaOK . Las cosas claras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pelea para el infarto y escándalo: dieron empate lo que era claro triunfo de Brian CastañoEl argentino fue claro dominador durante la mayor parte del combate pero los jueces no lo vieron así. El público abucheó. En una revancha pierde,la oportunidad fue hoy y la desperdicio Le faltó meterle un poco más de pimienta en las declaraciones al final de la pelea. Señor bolletin
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brian Castaño vs. Jermell Charlo, por TyC Sports: todo lo que tenés que saber - TyC SportsLa mejor pelea de los últimos años del boxeo argentino la podrás ver en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El argentino expondrá su título mundial superwelter OMB y el estadounidense las coronas CMB, AMB y FIB, en una gran unificación que consagrará al mejor de la categoría. Está cancelada por ahora
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brian Castaño vs Jermell Charlo: cómo están las apuestasEl argentino pelea con el estadounidense este sábado con la posibilidad de convertirse en el primer campeón latinoamericano del peso Superwelter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brian Casta�o y Jermell Charlo dieron la categor�a en un pesaje calienteEl p�gil argentino registr� un peso de 153.25 libras (69,513 kilos),mientras que el estadounidense marc� en la balanza 153 libras (69,399), ambos por debajo del tope de los superwelters.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »