La broma de Nancy Pazos en su sorpresivo primer día de conductora

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcelo Polino se contagió de coronavirus y buena parte del staff de Flor de equipo se encuentra aislado; la periodista estuvo al frente del ciclo matutino

“Se nos enfermó Polino, que le mandamos un beso muy grande. Gracias a vos Poli hoy puedo conducir, estoy debutando en Telefe, chicos. A los 53 pirulos debuto como conductora”, bromeó eufórica mientras le decía a Florencia Peña que no vuelva más. “Ya te podes quedar en tu casa”, sumó.Desde su casa, Florencia Peña respondió fiel a su humor: “Mira lo que tenía que pasar”, comentó prendiéndose al chiste de la periodista.

. “Queremos decir que Poli está bien, dio positivo ayer. La está cursando con algunos síntomas, no es asintomático. Hay parte del equipo aislado, otra parte que dio positivo hoy mismo y otra parte que estaba de vacaciones, como es el caso de Paulo que está dando vueltas por Mendoza”, aclaró. “Yo me había hisopado el viernes porque teníamos una mesa de Navidad bien grande y me había dado negativo. Me volvió a dar negativo hoy y no estuve el viernes con Poli, así que bueno... la vamos a tener que apechugar”, exclamó antes de comenzar con la agenda del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra insoportable !

No hay forma de normalizar esto

gato castoteado, quien te puede ver!!!!

Otra insoportable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La economía en 2022: qué se espera de la actividad, la inflación y el dólarDirigentes de distintas áreas dieron sus puntos de vista en un relevamiento hecho por Poliarquía; por lo general, hay pesimismo y desconfianza en el Gobierno; se vislumbra un escenario negativo tras el rebote posterior a la caída por la crisis de la pandemia Otro año en que los “economistas “ dan pronósticos que nunca se cumplen y sus clientes ni siquiera los cuestionan, una realidad paralela para los nabos que votan pro-ucr por derecha y ahora a rayita milei por ultra derecha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo deja la piel: la espectacular palomita del cordobés en la victoria de Denver NuggetsSuperaron a los Clippers por 103-100; Jokic tuvo una gran noche con 26 puntos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Schiaretti y la discrecionalidad de allá y la de acá | Opinión | La Voz del InteriorHasta finalizar su gestión, el gobernador estará en la lista de los mandatarios opositores a la Nación. Alarma por la Caja y los subsidios para el Transporte. Con mínimo debate, el juego “online” será ley por decisión de Hacemos por Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Es joderle la vida a la gente' | Javkin cuestionó la caída del Presupuesto nacionalEl intendente subrayó que la falta de ley de leyes perjudica al transporte de la ciudad. Defendió su relación con Scarpin. El tarifazo ,que nos metes en Enero ,estaba planeado antes.GORILA INMUNDO ,PANQUEQUE INUTIL.VAS A TERMINAR SIENDO EL TITERE DE LARRETA COMO LO FUISTE DE CARRIO Y DEL NARCOSOCIALISMO No funcionó la banelco para un presupuesto ficticio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La agenda de la TV del fin de semana: el “Boxing day” de la Premier League, programas especiales, partidos de la NBA y rugby de la Premiership inglesaSerán jornadas de acción en el mundo del deporte y en las pantallas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boric deja atrás la alegría por el triunfo y piensa en los desafíos para la gestiónAl joven presidente electo lo espera un Senado con las fuerzas políticas virtualmente empatadas y una Cámara de Diputados muy dividida entre distintos partidos y con estrechas diferencias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »