La Bombonera, el estadio con 'más pasión' del mundo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No tiembla, 'late': la Bombonera fue nombrada como el estadio con 'más pasión' del mundo

como estadio más pasional se contradice con los hechos y los datos que demuestran que, si se miran los resultados registrados en ese recinto, esa pasión de las tribunas no logró torcer el destino del club propietario de esas gradas.

Por ejemplo, el inolvidable empate de Lucas Ptratto sacando del medio en la final de la Copa Libertadores de América 2018, que terminó 2.2:O la vergonzosaLa única vez que la Argentina fue eliminada en una etapa clasificatoria para un Mundial fue en 1969 ante Perú en ese estadio.

O en la final de la temporada 90/91 del fútbol argentino, cuando Newell's Old Boys se consagró campeón por penales. El club propietario nunca ganó de local en los 90 minutos un partido por una serie final de la Copa Libertadores.Hasta los propios periodistas simpatizantes del club admiten la existencia de parlantes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que le falta un pedazo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Bombonera, el estadio más pasional de todo el mundo según una prestigiosa revistaLa cancha de Boca fue la primera del ranking que elaboró la francesa 'France Football'. El Monumental quedó dentro del top 10. Es el mejor estadio del mundo y de la historia ✌💙 GiuntaHuevo 💙💛💙
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »