La Bombonera debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad futbolera - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estadio de Boca cumple hoy 80 años. Es una cancha aclamada por los extranjeros y admirada por los argentinos. Un ícono que traspasa las fronteras de los clubes como de los países. Por Tato_Aguilera

En esta cuarentena se potenciaron la cantidad de expresiones de deseo de muchos protagonistas sobre jugar en la Bombonera. Para mí, es el estadio más emblemático y pintoresco del país. Con el correr de los años se convirtió en el lugar donde todos quieren ver un partido. La mayoría de las personas que vienen a nuestro país de paseo, por lo general en uno de sus días, recorren La Boca y eligen visitar el museo y el estadio gracias al tour.

Los trabajos comenzaron en 1938 y la inauguración de sus dos primeras bandejas, con el sentido de escamas para tener más capacidad en menos espacio, fue el 25 de mayo de 1940. Fue justamente Sulcic el encargado de ponerle su nombre , porque recibió una caja con bombones que tenía la forma del estadio y desde ahí quedó instalado ese nombre para siempre.

La Bombonera 360° se llama la idea que quieren poner en marcha, pero también está la planificación de otro arquitecto esloveno que sería menos costoso por la compra solo de las casas que dan a la parte de atrás de los palcos. Hacé click aquí y conocelos en detalle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tato_Aguilera Deberían enterrarlos a todos en ese cementerio..si están muertos!!

Tato_Aguilera Admirada por los Argentinos...? no escribas boludecedes por favor...!!!

Tato_Aguilera

Tato_Aguilera Este estúpido no sabe que si la declararan no se puede reformar nunca más'

Tato_Aguilera Porque. Que se jugo ahi. Nada. Acaso se jugo la final de la Copa del Mundo. Ni eso. Eso se jugo en El Monumental de River Plate. Jeje 9.12.18 hasta la muerte Gas PIMIENTA. GAS PIMIENTA. GAS PIMIENTA. GAS PIMIENTA. GAS PIMIENTA JEJEJEJE

Tato_Aguilera Cancha de mierda de equipo chico

Tato_Aguilera La peor cancha de Caba un asco

Tato_Aguilera Voy callar a las gashinas 🤫 bombonera es uno mejor cancha del mundo que otras canchas. Aguante Boca papa.

Tato_Aguilera

Tato_Aguilera Sólo a los de boca le gusta ese estadio pedorro . Jajjajaajjajjja

Tato_Aguilera Y la van a terminar algún día !!!

Tato_Aguilera La mejor cancha del fútbol argentino lejos !!!!! La bombonera la admirada mundialmente 🤗😘

Tato_Aguilera La cancha de Vélez es mejor. Después sigue esta.

Tato_Aguilera Es donde se inauguró el día mundial del cagón!! La pelela que le falta una parte

Tato_Aguilera Patrimonio de los chanchos

Tato_Aguilera Y sin terminar todavía!!!

Tato_Aguilera Un inodoro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco pidió por 'la victoria de la humanidad' sobre el coronavirusEl Papa habló ante sus fieles en la Plaza San Pedro, por primera vez desde el 1 de marzo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El misterio de las luces encendidas en La Bombonera - TyC SportsA pocas horas del 80º aniversario de su inauguración, el estadio de Boca se iluminó en la noche de este domingo. ¿Qué pasó? El único estadio de primera! 😍 No son las luces del estadio, son las del monoblock que está al lado del palco. Seguro son fantasmas ñery... si ellos murieron en Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Bombonera: 80 historias en 80 añosEl 'estadio de cemento' de Boca nació el 25 de mayo de 1940, enseguida tomó vida propia y con el tiempo se convirtió en mito. Acá, Olé le rinde homenaje en su cumpleaños con un repaso por sus ocho décadas... ramiroscandolo 80 años? Vienen demorados con las obras...cuando lo terminan? ramiroscandolo Hoy también cumpleaños la bombonera lenin_lq87 ramiroscandolo Mitico? La boca la boca se inundo y a todos los bolitas la .........! Feliz 80 !!!!!!!jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El festejo de la Bombonera: cámaras en vivo, un DJ, un Tour Virtual...🎥 Boca instaló cámaras en la Bombonera para transmitir en vivo durante 24 horas 🔹🔸 También habrá un tour virtual para los socios, DJ en vivo con canciones de cancha y participación de los jugadores Andan los parlantes de la 12 Lo bueno es que pueden irse antes y nadie los ve Y los parlantes funcionan bien olé ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mouzo: 'La Bombonera es el templo donde me hice futbolista'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maradona, Messi, Di St�fano y Pel�, los astros que iluminaron La Bombonera
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »