La Bombonera cumple 80 a�os de su inauguraci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estadio se empez� a construir en 1938 y pas� por diversas modificaciones, desde su estructura hasta su nombre formal. En su aniversario, un repaso por su historia.

El estadio se empezó a construir en 1938 y pasó por diversas modificaciones, desde su estructura hasta su nombre formal. En su aniversario, un repaso por su historia.

A cargo de la empresa alemana GEOPÉ, las obras propiamente dichas comenzaron en agosto del 38 y un año y nueve meses después el estadio ya era una realidad. Hasta diciembre de 2000 con el nombre de Camilo Cichero y desde entonces el de otro ilustre presidente de Boca, Alberto J. Armando, "La Bombonera" fue objeto de varias mejoras y remodelaciones.

La Bombonera, cuyo aforo ronda los 54 mil espectadores, consta entre los estadios que a decir del sitio web Bleachet Report “hay que visitar antes de morir” y asimismo en su momento la revista británica “FourFourTwo” le otorgó rango de número 1 en el mundo por delante de Old Trafford, Wembley, Maracaná, etcétera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que olor a mierda qué hay.

Cuando la van a terminar?

A quien le importa, día patrio telam

Es asi? Le falta una parte.

la otra mitad del estadio para cuando?

💖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A la Bombonera le diría que la extraño' | El recuerdo de Carlos María García CambónEl delantero tuvo el estreno soñado en ese estadio, el 3 de febrero de 1974: en su primer partido oficial marcó cuatro goles en la victoria 5-2 ante River.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

80 años de la Bombonera. La obra perfecta del arquitecto olvidado que la bautizóLos 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó - LA NACION JAJAJAJA Ese arquitecto seguro nunca pensó que River le iba a empatar con un gol sacando del medio en una final de libertadores El periodista que escribió esta nota el día del cumpleaños de River y aniversario del estadio donde nunca nadie perdió final internacional tiene de foto de perfil una en madrid el 9/12/18
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Bombonera debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad futbolera - TyC SportsEl estadio de Boca cumple hoy 80 años desde su construcción con la forma actual. Es una cancha aclamada por los extranjeros y admirada por los argentinos que son amantes del deporte más popular del mundo. Su forma la transformó en un reducto muy especial y varios, entre ellos Dani Alves, se refieren o la denominan como el templo del fútbol mundial. Tato_Aguilera Un inodoro Tato_Aguilera Y sin terminar todavía!!! Tato_Aguilera Patrimonio de los chanchos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De la construcci�n de la Bombonera al mito: un estadio que lateÚnica. Muy buena nota. Cuanta boludes .... se la creyeron ! Y se les cae la tanga ! Bosteros del orto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vitivinicultura en jaque por el virus | La cuarentena impacta de manera indirecta en el sectorBares, vinotecas, restaurantes y turismo representan alrededor del 30 por ciento de las ventas de la industria del vino. Reunión del sector con Basterra. AliciaCastroAR No es el Virus, los chorea la BORRACHA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno publicó el Decreto que hace oficial la extensión de la cuarentena: qué diceA través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 493, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso extender hasta 'el día 7 de junio de 2020, inclusive,' la vigencia del Decreto N° 297, que estableció la cuarentena el 20 de marzo y fue prorrogado en sucesivas oportunidades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »