La Beriso prepara su primer show online desde el Luna Park - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Beriso prepara su primer show online desde el Luna Park

Según explicaron, la banda tocará en el Luna Park sin público presente pero dará un show en vivo que se transmitirá en directo y se podrá ver desde cualquier parte del mundo. Con la particularidad que será en 360, con distintas opciones de visualización y audio inmersivo 8D.

Además, con un upgrade a la entrada, quienes cuenten con cascos de VR podrán disfrutar el concierto en realidad virtual, en un formato que combinará escenografía real y digital en 3D. Como otra opción más exclusiva, también estará la chance de visitar40 minutos antes del show y disfrutar desde casa, toda la previa de la banda en camarines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece que justo ese día tengo que trasplantar un cactus a maseta

No hace falta, vayan a jugar a la play o hagan otras cosas...gracias igual laberisorock

Que Banda de mierda! Encima Mufa

AUSPICIA RELIVERAN

La Virusso

Luna park?

Las malas noticias siguen llegando.

Que es la beriso?

- bueno pero si va a haber una pandemia no va a tocar la beriso. Es bueno, no? - pero van a hacer shows online. He visto el futuro y es horrible

uh, no m lo pierdo! na , mentira

No puede ser q sean todas malas noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boletín Oficial: qué dice el decreto que formaliza la enmienda de la reestructuración de la deudaLa propuesta será enviada este martes a los bonistas, que podrán responder hasta el 4 de agosto. Que lo pague Dios? Hola Diario Clarín, ¿no van a compartir con nosotros la audiencia, el audio que salió a la luz de Fabián Gutierrez diciendo que lo llevaron a declarar extorsionando contra su familia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De la alegría a la tragedia: gana la lotería, sale a festejar y provoca 5 muerteseEl ganador salió a celebrar con el auto y protagonizó un choque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con 'percusión vegetal', músicos de la Filarmónica recrean un clásico desde la cocina de sus casas[VIDEO] Integrantes de la Filarmónica de Buenos Aires recrearon una obra de Bizet con fagot, flauta y clarinete, más una tabla de cortar verduras. Cómo armaron la puesta en escena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »