La baranda del balcón, un punto 'clave' en la causa por el femicidio de Riesco, la joven que murió tras caer de un cuarto piso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No se hallaron rastros dactilares que indiquen que la joven se sujetó de la baranda y se arrojó al vacío, como había dicho el acusado. El testimonio de una policía, bajo investigación.

Las pericia realizadas sobre la baranda del balcón desde el cual cayó Pilar Riesco el 15 de marzo de 2020 en el barrio porteño de Nueva Pompeya, es una de las pruebas"clave" que llevó a la Justicia no sólo a pedir la detención de Patricio Reynoso por el femicidio sino también a que se investigue a una oficial de la Policía de la Ciudad por presunto falso testimonio o encubrimiento.

Ya antes, la jueza a cargo de la causa, Graciela Angulo de Quinn, había basado el dictado de esa medida en los peritajes realizados por el Gabinete Científico del Área Sur II de la Policía de la Ciudad, a partir del relevamiento efectuado en el domicilio el día del hecho,.

"Primero una pierna del lado de afuera y luego la otra pierna, quedando de frente hacia el interior del departamento sujetándose con sus manos de la baranda y luego automáticamente giró lanzándose de frente hacia la vereda", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zita, la compañera, el amor y la viuda de Aníbal Troilo | Esa griega bravaZita Troilo (1914-1997), fulgor de Buenos Aires, amor de la vida de Aníbal Troilo, trazó como pocas el camino apasionado de ese festín tanguero que fue su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El discurso de Cristina Kirchner: de la “privatización” de la salud a las “rudas” del peronismoLa vicepresidenta cuestionó con dureza a la oposición y comparó modelos económicos; “Los que nos decían que teníamos que hacer lo hicieron en 4 años y fracasó”, advirtió - LA NACION Y sí primero cumplen lo que prometían en 2019?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra encuesta alerta sobre el crecimiento de 'los desencantados con la grieta y la política'Un 26,3% de los consultados manifestó tener 'una imagen negativa tanto de Cristina Kirchner como de Mauricio Macri' y el 90% dijo tener 'sentimientos negativos' respecto al futuro del país. Feo perfil el de Perfil. Ninguno de los 2 una es una Delincuente y el otro un Inútil Publinota funcional a Alberto y a Larreta. Son muy obvios. Periodistas eran los de antes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Piden investigar si una polic�a minti� a favor del acusado del femicidio de Pilar RiescoLa jueza Graciela Angulo de Quinn, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 51, solicit� que se abra un expediente paralelo para investigar si la integrante de la Polic�a de la Ciudad Romina Bel�n Barcelona cometi� falso testimonio o encubrimiento.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »