La bandera argentina volverá a flamear en el Museo Malvinas | Será izada este jueves en un acto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de que en 2016 se rompiera por el uso, La bandera argentina volverá a flamear en el Museo Malvinas 🇦🇷🇦🇷

."Esto muestra que hay un gran trabajo de equipo y articulación entre distintos organismos", señaló Esteban, ex combatiente de Malvinas y autor del librollevado al cine más tarde por Bauer, apuntando al trabajo en conjunto realizado por las distintas reparticiones del Estado para lograr que la bandera vuelva al mástil con rapidez.

El director del Museo fue puesto en funciones hace casi un mes y lo primero que encontró fue el abandono presupuestario del organismo que funciona en el predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada, en la Costanera Norte. Eso se tradujo en el desmejoramiento general de las instalaciones que tiene el museo y que necesitan mantenimiento.

"Encontramos también que el faro del museo, que es simbólico, también estaba en desuso. Lo estamos poniendo nuevamente en funcionamiento para que se vuelvan a percibir de lejos el lema Soberanía, Verdad y Justicia, que es tan importante para los argentinos", destacó Esteban y aclaró que"no se va a prender la luz del faro, sino la de las letras.

"Lo fundamental es que podamos dar un debate y abrir el diálogo sobre Malvinas para poder contener todas las miradas", aseguró el director del museo y agregó que"lo importante es tener una mirada renovada para poder construir la memoria histórica. Y para ello tenemos que concentrarnos en el diálogo y el crecimiento a partir de ese diálogo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco este pasquín.

Pasquín inmundo Siempre con la teoría goebeliana.

No fueron nunca los de página ... Les pago el bondi su quieren

Todas las cosas malas que les pasa se la merecen xq gracias a las mentiras que públican Volvieron... Jodanse Pagina12

Basta de mentir, hijos de puta.

Cual es la necesidad de mentir y cual es la de hacer un acto sobre una mentira ?

FASCISTAS! No paran de mentir. Asesinos.

Gracias por informarme! Ahora tengo otras cosas que hacer, cómo por ejemplo pasarme está noticia por el orto.

Mentirosos!!!!!!!

Otra mentira más en Zeitung Zwölf. ¿Cómo andan los sobres en la unidad básica neonazi del peronismo?¿Y los salarios?¿Ya les pagan algo más decente o siguen militando la oligarquía peronista gratis? ¡Coman pastito ovejas!

Porqué no pueden expresarse sin mentir? Todo lo que dicen, todo lo w escriben, TODO, se basa en una mentira.. Es la venganza del fracasado.

Otra mentira más....

Sarasa. Todos los días.

Después andan llorando porque cobran poco jajaja. La poca dignidad que tienen para inventar cualquier cosa. Coman mierda, giles.

Qué feo es mentir para que te paguen la quincena...

Museo berreta con pingüinos de portland y lleno de relato donde se esconden las acciones de los oficiales que dejaron la vida en las islas Más kichnerista no se consigue... PD: Lo del cagon que pusieron al frente del museo te la regalo...

MENTIRAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAAA NUNCA DEJÓ DE FLAMEAR MENTIRAAAA Y LA HELADERA? Y LOS AUMENTOS DE SUELDO? Y LOS AUMENTOS A LOS JUBILADOS?

Otra mentira mas y van?

Página ... dejen de mentir!!!!!

Dan asco

No hay nada que un kirchnerista diga que no sea mentira o culpa de ellos. Esto es mentira.

mentira.estaba ahí.

Che Pasquin, se nota que todos estos años ninguno fue por ahí. La bandera estuvo.

FakeNews

Cuando página 12 dice que estará despejado vos salí con piloto y tene cuidado que algún K amigo no te robe el paraguas

DEJEN DE MENTIR, MUGROSOS!!!

siguen sin papel higiénico en la redacción?

Es increíble como a través de pequeños actos, se manifiesta de manera tan contundente el desprecio por el territorio argentino.

increíble lugar! no pueden dejar de visitarlo!

Pasquina 12

Faaaa, otro golazo de FilmusDaniel ! Cada vez más cerca de recuperar las Islas!

Solo uds pueden publicar esto, mercenarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activistaLa madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista - LA NACION y asi quedó Y gracias a ello esta facturando a lo loco ahora...ya registrado el nombre comercial de la nena...que progre la sra!😆 La madre lo dice, la que la explota para llenarse de guita. Asco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pese a la pelea por la coparticipación, el Gobierno y la Ciudad avanzan en la entrega de la Tarjeta AlimentarEn paralelo a la discusión por los fondos, esta semana firmarán el acuerdo para repartir unos 40 mil beneficios. Vergüenza dan. Vayan a Salta, Chaco, Tucumán y Formosa todos los feudo pejotistas llenos de desnutrición crónica La entregan donde hay más plata? Es genial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »